lunes, 18 de febrero de 2019

Alita: Battle Angel (2019)

 Battle Angel: la última guerrera - Robert Rodriguez (2019)



Creo que la mayor ventaja que tenía en comparación con mucha gente que he venido escuchado al hablar de Alita, es la de no saber NADA en absoluto de la peli, no sabia que era una adaptación de un manga ni de un anime, ni que actores salían, ni de que trataba, nada de nada, es más ni de lo obsesionado que están muchos con este proyecto, por ejemplo ¿amigo lector usted sabia que James Cameron no dirige nada que no empiece con T o con A? ahhh verdad, pues es verdad, por eso le cambiaron el orden de las palabras a esta cinta. Robert Rodriguez tuvo que hacer todas esas películas culeras de niños robots en pantallas verde para poder llegar a este nivel, claro con la ayuda y tecnología del creador de Avatar y Terminator se nota un chingo su mano. Ahora sí, mi opinión: Es una peli entretenida, palomera, pero muy bien realizada, cuidada, al tener esas firmas no se arriesgaron a hacer una pendejada, le están apostando a tener una trilogía y se nota que quieren recuperar la inversión, a mi me encantó, aunque estoy seguro que es por que a mi me gusta la mierda loca futurista, el anime, la ciencia ficción, pero creo que así como muchos la odiaron, seguro me va a pasar lo mismo a mí cuando vea el live action de Cowboy Bebop.



Yobailopogo! 
-I do not standby in the presence of evil!-

4 comentarios:

CarlosMxAx dijo...

wwwooooo
me creera que no tenia ni idea de esta versión
todavia ni veo Ghost in the shell

saludos!

Pinketronic dijo...

No lo sé, Rick, me parece falso... la neta no se me antoja, muy fake para mi gusto.

Saludos!

maldito desgraciado dijo...

Yo conozco el manga desde hace varios años. Cuando supe que la iba a dirigir Rodriguez pensé de inmediato en un churrote, pero cuando también supe que estaba involucrado Cameron, sí me dieron ganas de verla.
Y mañana me la voachutar.
P.D. Un asunto de familia es la de Hirokazu Koreeda, de Japón.

yobailopogo! dijo...

CarlosMxAx: ojala le des una chance, a mi me gusto bastante

Alma Ruiz; hahaha a menos de que solo veas documentales, es ciencia ficción es cine es para entretenernos ;P

maldito desgraciado: listo la anoto para verla pronto