lunes, 30 de abril de 2018

Avengers: Infinity War (2018)


Avengers: Infinity War - , (2018)



Todo lo que se habia venido diciendo de la cinta es cierto, es la más grande, ambiciosa, en pocas palabras: la mejor peli de los estudios Marvel hasta la fecha. Ya saben que soy más de compartir experiencias y opiniones que de reseñas. A mi la verdad me gustó muchisimo, para mi si fue sorpresa tras sorpresa. Hay cosas extra que no son culpa de la peli en sí, sino de vivir en un pais tercer mundista, salas llenas, niños rata hablando en la sala, aun así mi experiencia fue satisfactoria, se puede decir que a pesar de lo malo del contexto la peli es tan buena que sali contento al ver esta peli. Para los que no lo saben hay un villano que está juntando unas gemas que lo hacen más fuerte y si las consigue todas es casi seguro que se vuelva invencible, los Avengers trataran de impedir que las consiga. Me parecio una buena idea que por diferentes razones se dividieran en pequeños grupos cada uno con una mision, me quedo con muchas dudas y varios sentimientos. En este momento les puedo decir que es la mejor pelicuala de la alianza con Disney y lo mejor del año, que ganas me dan de ir otra vez al cine, ojala se den una chance, en IMAX seguramente se disfruta mejor. Que tengan una buena semana amables lectores.




Yobailopogo!
 -creo lo más dificil es esquivar los spoilers-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Está vien bergas, tuve oportunidad de verla en 3D y ya quiero regresar a disfrutarla otra vez...

Saludos Infinitos

-Gerardo Grouch-

yobailopogo! dijo...

sin pedos la mejor del año

ese silencio al final en la sala

ufff!