sábado, 3 de febrero de 2018

Darkest Hour (2017)


 Las horas mas oscuras -   (2017)


A , la academia le debe un Oscar y yo creo que con esta peli se lo van a dar, su caracterización de Winston Churchill al tomar el cargo de Primer Ministro en tiempos de guerra, seguro se lo merece, o bueno al menos eso me gustaria a mí. El director de esta cinta nos ha demostrado que sabe como hacer peliculas de epoca. Y acá tenemos como el Lado B o lo que no se ve en la peli de Nolan de Dunkerque (acá ya le dimos una entrada), la historia es realmente para que el actor se luzca lo más que pueda, es puro dialogo y es lo más cercano a una peli politica como se la imaginen. Lo mejor es el final, aunque para nada es mi favorita para llevarse el premio debo confesar que es la que más esperaba. Hay un dato que no quiero dejar pasar no más por que es mi blog, pero a ustedes ¿no se les hace que este es uno de los titulos más genericos del cine?, segun yo así se llama una peli rusoamericana del 2011 de y la ganadora del oscar The Hurt Locker (2008) tambien tuvo esa traducción por acá, en fin. Freakeadas que no me dejan dormir, ustedes sean felices, ya nos faltan menos.





Yobailopogo! 
-You can not reason with a Tiger when your head is in its mouth-

2 comentarios:

Ing Puma dijo...

Justo ayer vi esta película, solo por que desde hace algún tiempo tengo la obsesión de conocer la vida y obra de Winston. Gracias seguir compartiendo tiempo en tu majestuoso blog. Ahora buscare mas informacion inutil sobre Chuchill.

yobailopogo! dijo...

si sigues interesado en este personaje, quiza este link te guste:
https://tinyurl.com/ycdgbjyf