jueves, 14 de diciembre de 2017

Dunkirk (2017)

Dunkerque - (2017)



Lo contrario me paso con esta peli, tenia todo para gustarme, sale , es de Nolan, visualmente es bellisima, tiene unas tomas, fotografia, efectos, cuadros impactantes, la historia esta chida, pero no más no me atrapo, me senti emocionado con una de las subtramas pero las demás las sentí flojas, me habian hablado maravillas de esta cinta y eso creo que me defraudo, se siente raro, tengo sentimientos encontrados, como si me tuviera que gustar a huevo y quedo mal, quizá por ser algo muy alejado a mi, de lo cual desconocia hasta ahora, y eso que me atrapan cosas locales de este mundo globalizado, pero aqui no más no, algo fallo, quiza fui yo que no se apreciar las cosas, lo que sí es que al final me quedo con ganas de más, se convirtio para mi en "una peli de guerra más"...



Yobailopogo!
 -All we did is survive-

No hay comentarios.: