viernes, 15 de septiembre de 2017

'Choose Life'



"Escoge la vida" era un eslogan de una campaña antidrogas de los 80. 



Le agregábamos cosas. Yo diría, por ejemplo: Escoge... ropa interior cara con la esperanza de revivir una relación muerta. Escoge bolsos. Escoge zapatos de tacón alto. Lana de cachemira y seda para sentirte feliz.  Escoge un iPhone hecho en China por una mujer que saltó por una ventana... y métetelo en tu saco hecho de una fábrica que se puede incendiar.  Escoge Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram... y miles de otras maneras de echarle bilis a gente desconocida. 
 Escoge actualizar tu perfil. Dile al mundo lo que desayunaste esperando que a alguien le importe. Escoge, buscar a tus ex novios, porque crees que te ves mejor que ellos. Escoge bloguear en vivo desde tu primera masturbada hasta tu muerte. La interacción humana reducida a mera información. Escoge 10 cosas que no sabías sobre celebridades operadas.  Escoge gritar sobre el alboroto.  Escoge chistes de violación, porno de venganza y misoginia deprimente.  Escoge pensar que el 11/9 nunca pasó, y que si pasó, fueron los judíos.  Escoge un contrato de cero horas y un viaje de 2 horas al trabajo... y escoge lo mismo para tus hijos, pero peor. Y quizá piensa, que lo mejor es que ellos nunca hayan existido.  Y luego relájate y ahoga el dolor con una dosis desconocida de una droga desconocida hecha en una cocina.  Escoge promesas no cumplidas y arrepentirte de todo.  Escoge nunca aprender de tus errores.  Escoge ver la historia repetirse.  Escoge resignarte lentamente a lo que puedes obtener... en vez de aquello con lo que soñabas.  Confórmate con menos, y con buena cara.  Escoge la desilusión... y escoge perder a seres queridos. Y al ir desapareciendo, un pedazo de ti muere con ellos. Hasta que ves que en el futuro, pedazo por pedazo, todos desaparecerán. Y no quedara nada de ti que no puedas llamar vivo o muerto. 
Escoge tu futuro, Veronika. 
Escoge la vida. 
En fin...



Yobailopogo!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno ver señales de actividad en este blog, uno de mis favoritos aguante Reptilio

Custodiant dijo...

Ya te casaste reptilio? O ahora eres godinez o ambos? Deseo de todo corazon que ahora vivas lejos apartado de todo esto y solo escribas cuando bajes de ese lugar lejano a conseguir una magnum y algun wifi abierto se cruze en tu camino.

yobailopogo! dijo...

Anónimo: ponte un nombre para saber con quien interactuamos jajaja


Custodiant: fue dificil vivir sin wifi, pero aqui andamos, uno no puede desconectarse al 100, me senti como Emile Hirsch en Into the Wild, que chido leerte y saber que estas bien, de ti aprendi que es mas divertido y barato vivir en pecado hahaha, abrazos

Unknown dijo...

¡Vale verso! Mi vida en unos párrafos... ¡Chido man!

yobailopogo! dijo...

Mula del Muladar: ya no hay que encerrarnos para sentirnos seguros