domingo, 5 de febrero de 2017

Hacksaw Ridge (2016)


017 - Hacksaw Ridge - (2016)


 Ok seguimos con las nominadas al Oscar  Hasta el ultimo hombre es una peli que por todos lados me han recomendado, personas a las que no les gusta el cine o personas a las que se clavan mucho en detalles me habian dicho que el más reciente trabajo de es una joya, no me queria quedar con la duda y se los garantizo, es una de las mejores historias de guerra hasta la fecha, ya sabemos que no hay nada más gringo que la guerra y el superbowl, así que hoy tu decide o puedes quedarte sin saber porque es tan buena esta historia de un médico que se enfrenta en las trincheras de Japón para salvar la vida de sus compañeros de unidad, altamente recomendable creo que hasta ahora es mi favorita para el premio, es una peli muy cruda, fuerte, pero tambien tiene sus momentos así cursis y hasta reflexivos, ahhhh tambien me gustaron las actuaciones y la escenografia, que chida peli, pero no sé aun me faltan seis hahaha quizá diga lo mismo de las que siguen, igual veanla.

 

Yobailopogo! 
-In peace, sons bury their fathers. In war, fathers bury their sons-

No hay comentarios.: