viernes, 17 de julio de 2015

Hoy tiene que ser el inicio de algo mejor. Tiene qué.




Un puñado de palabras bastó para hacerme recordar sueños olvidados y aquella mirada que sabía entender lo que ocultaban los silencios… Amanecer volver a renacer y apareció todo lo que Dios te dio… eres genial, somos geniales juntos… la vida sigue que nos deparara… vamos a matar unos pinches zombies… y ahora todo es una mierda y nada más… Agradecer y después aprender qué es lo que soy y para dónde voy… «Nada de lo que hacemos o decimos se pierde en el vacío: el aire está lleno del pensamiento de todos» Pedro Bonifacio Palacios… no se puede vivir con ellas y tampoco sin ellas… me miró con su sonrisa llena de promesas, pero eran promesas gastadas que venían del pasado… Yo de la vida todavía estoy aprendiendo mejor caminar antes que salir corriendo… Los sueños son el género; la pesadilla, la especie… keep rolling… deseo de buen pedo para ti: que las únicas mamadas que te hagan sean en tu pito o tu clítoris… Las lagrimas comenzaron a correr sobre las lagrimas de Héctor Belascoaran Shayne, cuanta soledad carajo… ya quiero darle unos llegues a una girl generation… Es como un viaje es como un sueño es la película que estoy dirigiendo… este es el año de las decepciones, ya lo veo… no aguantes mierda de nadie, nunca… chupala con respeto, o sea hablale de usted a mi verga… nooooche de sábado en capital… Los días las noches las risas los sueños canciones guardadas momentos eternos desde que no existes te estoy entendiendo lo que no dijiste ya no es más que un verso… el pasado ya no existe, el futuro aun no llega, solo tenemos el presente, vive el momento… que de la verga todo… Caminar avanzar evolucionar somos almas perdidas intentando despertar… me quiero comprar un vergo de cosas… ya que llegue una Natalie Portman a nuestras horribles vidas… Para avanzar evolucionar somos almas dormidas intentando despertar para aprender a amar esta vida es parte de eso… trata de ignorar todo lo que te hace mal… está cagado como a los gringos los arrestan por cualquier pedo, acá si te lleva la policía es seguro que te maten esos hijos de la chingada… somos diferentes pero parte de un proceso personal al que debemos llegar y algún día internamente encontrar tranquilidad en tu ser cómo le vamos hacer si no te lo has preguntado algún día lo vas a hacer… Pinche Vicentico deja de hacer rolas tan pegadoras cabrón, no ves que hay culeros que no sabemos cómo superar esto de la vida… cuidate del ejercito, esos weyes son unos asesinos... Espero que tengáis un día de puta madre compañeros.


Yobailopogo!
- Si piensan que mis posts son malos,
 imagínense mis decisiones-


3 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Cada que ocurre algo nos sorprendemos porque pensamos que ya no podía ocurrir nada peor, y sin embargo...

Toko Herbal Tasik dijo...

Sólo aquellos que se atreven a arriesgarse a ir más allá de lo que determinará qué tan lejos puede ir.

Timothy Diaz dijo...

Cabron, soy tu fan , machin es el año de las decepsiones y esta de la verga . saludos desde Chetumal Quintana Roo, donde fue el kalimbazo jajaja