viernes, 26 de junio de 2015

La vida tiene una forma muy extraña de darte lo que pides…




Oh when the cats decide abandornar to us… ojala que te quedes solo en casa para que puedas ver todo el porno que quieras a todo volumen… “hace mucho frio en la friendzone”… ¿werita que haces tan solita?... necesitas nuevos recuerdos… ahí va mi fallido casi matrimonio… deberían de cancelar todos esos programas cutres de talentos, en especial donde involucren niños falsos… ojala que se murieran a la mierda todos esos politicos culeros... aléjate de los pinches monos mamalones y de las perras culeras que no más piensan en ellas… yo no sé cómo hay gente que se soporta a sí mismas… “hacer un collar de perlas” ;D… pinche fantasmano cuando encuentra a su morra, pinche vida culera, ojala a todos nos pase eso y encontremos a esa persona ideal para nosotros y no a mierdas que no más nos lastiman a la chingada… cogerte a las morras de los vengaboys con sus rolas de fondo… ¿hay una peli donde yoncusak no salga vestido de negro?... y así inicia/termina otro de día de vivir a lo pendejo… ya quiero una morra que me deje más seco que limón de marisquería… estar contento y no estar triste son dos cosas distintas… tomarle fotos a las nalgonas del metro y que se escuche el flash de la cámara… si la vida es una puta mierda al menos vamos a decidir como arruinarla valiendo verga todo y todos de una puta vez… ser como Clarence y vivir en tu pedo, siempre, feliz a lo pendejo… creo que no me gusta el tipo de mujer que busca al tipo de hombre que soy yo… dios préstame tu verga… ¿si México fuera una persona que le dirías? –chinga tu madre-… yo era tu fantasma, el que te hablaba en código Morse… tengo mis propias complejas razones para hacer las cosas, razones que la gente nunca entendería… ya déjate de mamadas morra y ponte de cañón, si bien qué quieres que te de unas nalgadas y unos llegues ñeros ahorita que estas en el empape total… a veces debes saber cuándo saltar… cuando llegas a mi edad, las cosas que amas solo serán una o dos; conmigo solo es una… así es la vida, das todo de ti, pero no puedes vencer a fuerzas mayores… ojala un día me cuentes como te cogiste a una Nicole Kidman pinche muñequita… -Hola, ¿ringo star? -No, ringo salir. No decir dónde. Yo suponer que volver tarde… Paren el tren del mame y sean felices de una puta vez, la misión es ser felices, no con alguien más, no complaciendo a alguien más, primero tú, después tú y al último tú, solo tenemos una pinche vida, ya deja de sufrir y procúrate, date gusto, dedícate a ti, pasarla bien y riendo haciendo todo lo que se te de la puta gana y que no te importe una mierda que opinen los demás… fuck this wolrd, fuck this shit… 


Yobailopogo!
-deseos específicos-

6 comentarios:

Cristian Macias dijo...

muchas veces muchos nos olvidamos que para un buen morir, hay que tener un buen vivir... chingao hay que ser felices mientras uno recuerde...

Un abrazo de Viernes...

Cristian Macias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vale dijo...

Deseo poder ir a México estas vacaciones.

Aln dijo...

Es la primera vez que comento pero llevo leyéndote mucho tiempo y cada día rezo para que no dejes de postear en tu blog. Y sí, los posts de los viernes son mis favoritos. Un abrazo.

Aseret dijo...

Necesito nuevos recuerdos...

Salu2!

Chaly Vera dijo...

La vida siempre es leal siempre le da a uno lo que jamas pide.

Abrazos