jueves, 14 de mayo de 2015

CADA VEZ MAS CONECTADOS, CADA VEZ MAS SOLOS














Yobailopogo!
KLIP

7 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Está todo muy jodido.

María dijo...

jaja MALQUE, sí.. es verdad!


...Esto que escribiste abajo .. “El amor de tu vida, paso junto a tí y tu tuiteando…. es muy verdad tb! por eso preferí comentarte aquí.. sabes lo que creo... que no es que estemos conectados .. en realidad tenemos muchas cosas para ver, para despistarnos de nosotros mismos y de los demás.. solo eso! Es más, veces creo que nos metemos en estos mudos, redes, plataformas .. etc. ...para anestesiarnos la mente y no pensar, ni sentir dolor, miedo o lo que sea que nos asuste ... y si no nos cocetamos de verdad con nadie es porque antes debemos conectarnos a nosotros mismos sin miedo y escucharnos bien.. ¡cueste lo que cueste! que no es fácil aguantar las voces de dentro a veces:-) Después.. siempre es más fácil conectarse a los demás, fíjate! yo me desconecté un poquito de aquí porque estaba afónica de mente... vamos que me ahablaba tan bajito wue ni la escuchaba... estoy haciendo gárgaras a ver si se me pasa ;)


Otro monton de besos hasta que vuelva a pasarme.. y si ves que e pierdo .. tírame de la chaqueta que a veces soy medio amnésica pero me gusta mucho leerte REP! .. cuídate mucho! cada vez quedamos menos aquí... aaayyy!!!!! jajaja

GAVIOTA dijo...

eeeeeyyyyy!!! eeeeeyyyy!!!
Hay alguien que me extrane por aqui?
digo, si no para irme de nuevo por otros 10 meses
jajjajjaa!!!
Como estas mi querido Reptiliooooooooo!!!!
Tanto sin verte, temiendo que ni te acuerdes de mi, pero igual aqui de nuevo, viviendo al maximo sin conexiones, bueno si, los dos ultimos meses pero ya de vuelta por esta mi escafandra y dandome el roll al yobailopogo.
Becho y abacho.

Cristian Macias dijo...

quizás por eso también me gustaba el amor de los de antes, así como las relaciones sociales se han ido degradando, y eso que no estoy tan viejo...

Un abrazo de esos que se dan con emoticons...

Eduardo Valencia dijo...

Tuve la suerte de ser de la generacion de salir a jugar a la calle con una pelota, ensuciarme con tierra o lodo, recibir reganios por romper los pantalones de las rodillas, acabarme los tenis por exceso de uso, en estos tiempos eso ya no se conoce, creo que lo unico que ahora se ejercita son las puntas de los dedos!!

Saludos de tu amigo Lalo!

aNdReSiTo dijo...

Culpar a la tecnología de las nulas habilidades cara a cara de las personas es bastante mediocre. Pero bueno, la sociedad lo es.

Fernanda dijo...

Heeeeey, no todo es tan malo. Tener amigos virtuales como tú es chévere, ¿porqué ya no te pasas por mi blog, amigo?