lunes, 22 de diciembre de 2014

10...9...8...



Como todas las listas este conteo es personal y subjetivo, por lo que los invito a que hagan el suyo y comenten libremente como lo voy a hacer yo, les voy a dejar mis diez discos favoritos de este año… Es decir sean bienvenidos al top 10 de discos 2014 del yobailopogo! Ya saben la mayoría los van a poder bajar y escuchar de LaRutaDelMal, PonlePlay, Alter Musik y LaMusicaEsElAntídoto… 



10 - La Banda Municipal del Polo Norte – Calor
 

El año empezó muy bien con este disco, lo he dicho muchas veces, si alguna vez tengo la oportunidad de pagarle a una banda para que toque en un evento privado para mí y mis amigos, sin duda haría lo posible por traer a estos catalanes. Con este material se lucieron en las letras y los arreglos. Sin duda cada año mejoran y ahora disfrute como no tienen idea de este material, pongan atención en los detallitos, esos soniditos en cada una de las canciones. Favoritas: Ambulancia, Miss Revolución, Bailando mal… 



9 - Damon Albarn - Everyday Robots



Uffff el tan esperado material del vocal de Blur y Gorillaz. Se siente honesto y melancólico, en verdad son de esos discos que te dan de escuchar completos una y otra vez. Creo que se disfruta mucho más si eres fan y te avientas el documental que lo acompaña y donde explica el proceso de cada canción y a quienes reunió para completarlo. Se nota la madurez como artista y música que ya alcanzo y como en verdad se separa un genio del resto de los demás, cuando ya puede hacer lo que quiere y tiene su propio estilo. Favoritas: Mr Tembo, Heavy Seas Of Love, Everyday Robots… 



 8 - Te Amo ♥ - Falsas Alarmas


Mi banda under indie argentina favorita de este año sin duda Iti y Maruja. Una guitarra y letras sobre eso de conocer gente, mirar a alguien de lejos con carita de mírame, voltea y quédate conmigo para viajar por el espacio. Soy muy fan, quiero ir a uno de sus conciertos y gritar, no cantar, quiero gritar todas las canciones a dúo con ellos, ya me vi, hasta podríamos ser mejores amigos, hahaha. Favoritas: Falsas Alarmas, Poemas Perfectos, La Quinta Dimensión…




Yobailopogo!
-estoy seguro que no escuche muchos discos y que desconozco muchas bandas-



1 comentario:

Unknown dijo...

Ya escuchaste a valentin y los volcanes?