viernes, 19 de septiembre de 2014

Quédense con sus iphone mil y sus dorilocos, mis ideales son otros…




¿en serio si extrañaban los posts de los viernes?... No está pensando en la cuarta dimensión… Veo tu linda cara de ángel entre nubes de chantilly. Tú vuelves loca mi cabeza con tus labios carmesí… Deja de copiarme los sueños… La vida no tiene porque ser insoportablemente aburrida… carpeta de canciones “que no hablen de ella”… It´s only after We´ve lost everything that We´re free to do anything… Dice que no puede interferir en el desarrollo de la historia y le hace tres morros a una chica de mil ochocientos… are you talking to me?... si les mientes se enojan, si eres sincero se enojan, si las amas te dejan, si no las amas igual te dejan… Dats de pouer of lof… Veo tus ojos nublarse a blanco con el néctar del amor. Yo alimento tu fantasía, ¡No me dejes por favor!... Todos tenemos la capacidad de amar y perdonar… ser la abeja reina es el sueño de cualquier niña… “cartas a la gente que no conozco como si vinieran de alguien que no soy yo”… la ultima sensación que experimentó fue la tibia sangre la que reposaba su mejilla donde había caído… y ahora no se qué hacer con todas estas promesas… nota mental: no ser condescendiente… no me llames frijolero pinche gringo puñetero… La felicidad es la recompensa, disfruta de cada día, los pequeños momentos son los que hacen que todo lo demás valga la pena… Cuando te habías acostumbrado a tener cincuenta pestañas abiertas en tu navegador de internet… ¿Qué cosas debería hacer un hombre que se va a morir? ¿Terminar las que empezó o hacer las que ni siquiera ha intentado?... Nena lo que haces con mi cabeza es muerte y es resurrección, con esa boca y esa saliva voy perdiendo la razón… necesitaba hablarle pero marcar los botones y echar a andar la garganta era un trabajo demasiado esforzado, no por el desgaste físico, sino por el orgullo… puedes estar rodeado de gente y sentirte completamente solo… Quiero un ukulele… Algo sucedió cuando perdí la esperanza de que todo mejoraría… ¡que ya no tiemble carajo!... tu por allá y yo sigo aquí de pendejo… Los tigres del norte siempre me ponen de buenas… Vas por la ciudad y de repente te das cuenta de que vas caminando muy rápido y la gente choca contigo, como que hay una angustia colectiva muy cabrona… Tranquilo men, solo es un mail, no puede hacerte daño… piénsalo bien, en verdad no te merece… ¿Emprender algo que deje huella en la humanidad o mirar la luna una noche de estrellas?... Veo tu linda cara de ángel y siento que ya no puedo más. Tú vuelves loca mi cabeza siento que voy a estallar… deseo de buen pedo para ti que lees esto sin saber que pedo: que hoy duermas, descanses y no tengas pesadillas… amigos no son esos weyes con los que convives a diario… pinche vida sin sentido: trabaja, duerme, sal, camina, mira gente más feliz que tu, regresa, vuelve a empezar… Si mueres el mundo será un lugar menos bello… ya quiero ver cómo va a terminar tu día… Es el universo conspirando… Todo va a estar bien, poco a poco, te lo prometo… uhhh ju huuu Love transmissions Love bendissions Love transmissions Love bendissions… Marty Mc Fly nunca regreso a su línea de tiempo original ¿te habías dado cuenta?... La vida sigue, tienes que seguir, al final solo nos quedan los buenos recuerdos, hagamos buenos momentos.  


Yobailopogo!
-el silencio también es una respuesta-

8 comentarios:

RjN dijo...

De verdad se extrañaban cumpa...saludos!!

Tepocate dijo...

"Quieren que uno se levante y de vueltas todos los días, así como el sol"...


El Fuguitas 47 años....



que chido el retorno de diana salazar....

Vale dijo...

Muy padre!!. Me faltaban.

Lucifer dijo...

¡Qué bonito!

Suena como niña fresquis pero que gusto leerte otra vez.

Saludos!

Gerardo Grouch dijo...

nubes de chantilly \(^∀^)メ(^∀^)ノ

Marty Mc Fly nunca regreso a su línea de tiempo original ¿te habías dado cuenta?

-Sí, se supone que su línea original es con su madre alcohólica y su padre nerd, pero cuando regresa es obvio que todo cambió porque Biff está encerando el BMW y en el garage está la Toyota 4X4, entre muchas otras cosas :P

S. dijo...

¡Me quedo con mi iphone mil!
x)

TeReSa dijo...

La verdad, los posts de los viernes son los únicos que leo completos. Los de pelis de vez en cuando.

Salu2!!

Silvia... dijo...

Mirar la luna... Definitivamente...
Abrazos virtuales niño!!