viernes, 11 de abril de 2014

Si todo lo que comienza termina, haz que el fin llegue lo más tarde posible



Ojala que mandándole un mensaje con una de las frases que vas a leer, logres en contentar a esa persona que consideras especial… No se usar las pinzas pero si las tijeras… Prefiero perder mi orgullo por la persona que amo, que perder a la persona que amo por mi orgullo… Lo lindo de la vida es dormir… -Lo único que te cambiaría es el domicilio-… Honor Is All we Know… Qué bueno que yo no ando por la vida haciéndole daño a nadie. Me han hecho daño a mí, pero eso me sirvió para madurar y sigo caminando… Conoces a miles de personas y no causan ningún efecto en ti, y conoces a una sola persona y te cambia la sonrisa… "Yours, until the sun no longer shines"… Ahora que ya es de noche, podemos salir de la casa… Eres mi "No importa que te vea un minuto, quiero verte"… más o menos bien… Pocos placeres tan grandes para un hombre como mear hielo… "El corazón no pertenece a quien lo rompe, sino a quien lo repara"… siguió conservando en sus ojos rosados una mirada inocente que revelaba que todo, absolutamente todo, lo veía por primera vez… Que hermosa experiencia tenerte a mi lado… Te escribo con el corazón en la mano para que leas cuánto te quiero… soñó con tener un hijo para nombrarlo Isaac, "el que hace reír"… En la administración pública se dice: "¿quieres que algo no se haga? crea una comisión"… "No es el mensaje, sino quien lo envía. No es la canción, sino a quien te recuerda. No es el tiempo, sino con quien lo pasas"… No recordarás este sueño porque tu olvido es necesario para que se cumplan los hechos… Mis suspiros están hechos de silencios que gritan tu nombre… “Vientos, más comerciales en youtube” –nunca pinche nadie que conozca el mar-… Si tiene que ser, será… Mi primer pensamiento al levantarme: tú… "Si te hace feliz, entonces vale la pena"… El corazón es como un pan para hot dog: El riesgo de abrirlo es que puede llegar a partirse en dos…. Fui al doctor y me preguntó que qué me dolía, entonces le enseñé un mapa y le mostré todos los kilómetros que nos separan… Cuando tú y yo estamos juntos todo se vuelve perfecto… hay bandas que tienen nombres que no representan el espíritu de las mismas... Oye amiga tranquila, es tu cara no un libro para colorear… Cuando te acaricié me di cuenta que había vivido toda mi vida con las manos vacías…. I belong with you, you belong with me, you're my sweetheart… México se nos convirtió en un videojuego… La noche está perfecta para decir que te quiero… Comer tamales, encoje la ropa… Sus narices chocaban, ambos sentían su respiración, cerraron sus ojos y se besaron... Se le escapo un TE AMO y terminaron con una sonrisa en su rostro ♡



Yobailopogo!
-"Desde que te conocí, 
no he querido conocer a nadie más"-



8 comentarios:

LEVANIA dijo...

Supongo que tengo que ir al doctor,esta semana la distacia no existió,por lo menos en 2 horas. Después de eso,empezó a doler.

Supongo que andas de viaje y por eso no haz posteado mucho,donde andes,disfrútalo.

Y arriba quemando el Sol ...

virgilio galindo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GAVIOTA dijo...

eeeeeey! que meloso

la MaLquEridA dijo...

Te escribo con el corazón en la mano para que leas cuanto te quiero, bien, ya lo leí, yo también te quiero :P

Anónimo dijo...

Rep,
A veces me acuerdo de tus colores,
pero hoy no sólo me acordé, sino que me atreví a abrir la ventana.
Un saludo y un abrazo.

Me gustó venir, saludarte y leer a la querida de arriba.
Ros, la que, desde su escondite, sigue bailando pogo.

S. dijo...

Siento que
en cada esquina y rincón de este desierto de desesperación
miles de bosques tiernos
surgen
de repente de la tierra.

(Ahmad Shamlú)


¡Bonito día!

Alexander Strauffon dijo...

Jaja, tus imágenes de chicas y posts de randomness continua de pensamientos en flujo.

De hecho, deberíamos aventarnos un reto, nosotros. E intentar hacer el post random-asociación libre más cabrón y definitivo.

Saludos.

aNdReSiTo dijo...

cara de libro para colorear jajajaja conozco varias...