jueves, 24 de enero de 2013

No es coincidencia que la caja donde guardo “tus cosas” diga –frágil- en los costados…


Hola amigos lectores, bellas damas, amables colegas, citando a Tommy Torres: "Bienvenidos a este el Club de Corazones Rotos y Remendados". De nuevo recurro a ustedes para conocer su opinión y punto de vista sobre un tema que en verdad llevo arrastrando por mucho tiempo.


La pregunta es esta: 

¿Ustedes que hacen o hicieron con “la caja de recuerdos” de l@s ex?




Ya saben, esa caja donde están las cartitas, las fotos, los recuerdos, ¿que hicieron con ella? ¿se tira a la basura? y ya o ¿que se hace con ella? ¿Alguien sabe si existe por acá algo así como el museo de Croacia de las Relaciones Terminadas? Además mandar eso a Zagreb seguro sale en una feria... Pensé en un acto de psicomagia, pensé en emborracharme con mis compas y mientras chocamos las botellas y suena de fondo "Sentimental" de Joan Sebastian, empezar a romper todas esas cosas y porque no, hasta quemarlas, pues no me gustaría que alguien lea esas cosas después. Pero y si suena "Aeropuerto" de 2 Minutos o alguna de Seguimos Perdiendo y tomado, quien sabe en que acabe eso. Es más hasta pensé en entregárselas de regreso a sus -respectivas dueñas-*, pero ya saben como le iba a Mumm-Ra cuando invocaba a los "Antiguos espíritus del mal", *además esas cosas pues hasta cierto punto son mías ¿no?... Ellas deben de tener su propia caja, o eso supongo. Ahí también pensé en que no me gustaría que un día se me aparezcan para que me -regresen- las cosas que yo un día regale, además de incomodo seguro eso sería algo doloroso, ¿no lo creen? Entonces yo creo que esa idea no es muy buena, pues esas reuniones siempre terminan mal... 

Amigos lectores:
¿ustedes que hicieron con esa caja?


¿O acaso todos tenemos una caja en algun lugar de nuestra casa, de la cual no sabemos que hacer con ella? Pues de mientras ya volví a cerrar la caja, la puse lejos, para no cruzarme con ella junto al árbol de Navidad, esperando sus consejos para tomar una decisión, de antemano les agradezco sus comentarios y sugerencias y si gustan pueden subirle a la rolita tratando de no acordarse de -esa persona-, pero vamos, es inevitable:



Yobailopogo!
 -Me di cuenta que uno sabe que está enamorado, 
cuando se atreve a hacer el ridículo por diversión, 
con tal de hacer reír a la otra persona-



16 comentarios:

Animal de Fondo dijo...

Aunque nos separan tantas cosas, aprovecho para decirte que me encanta seguir tu blog; es un chorro de agua fresca en un mundo sediento. Y al grano:
Guardé esas cositas un montón de años hasta que, unos días antes de casarme, di absolutamente todo al fuego. Lo único que lamento es no haberlo hecho antes.
Para mí, después de tantos años, solo sirve lo real, lo cotidiano, lo de ahora. Los fantasmas del que fui y ya no soy ni seré no me interesan, porque no existen.
Un abrazo muy cordial.

maldito desgraciado dijo...

Cuando iba en la prepa un compa quemó las cosas que tenía de su novia, y tómala, regresaron D:

la MaLquEridA dijo...

Tengo solamente una cosa guardada perdida entre muchas fotos, una carta pero no es de mi ex, es de mi esposito. De los ex nunca guardé nada, no tiene caso -si todo quedó atrás- atarte a recuerdos.

Saludos.

carlosmxax dijo...

mister me recordo al tema/video ARRANCA_CORAZONES DE A77AQUE...

el problema no son los papeles, sino que hacemos con los recuerdos, pero no me refiero a los que se alojan en el cerebro, sino que a los que quedan en el corazón... escribiendo estas lineas se me aprieta el pecho y una lagrima tratar de dar fuga del ojo...
ojalá fuera tan facil como en el video, dejar el corazón en una cajita de madera y regresarlo a su dueña...


a disimular la pena y a seguir trabajando ... por lo menos hoy es el ultimo dia del turno...


saludos!

TeReSa dijo...

Tíralas, es todo.

Salu2°°

Disco King dijo...

Por ahí nadan una que otra carta, nomás así de ganas de nostalgia :)

aNdReSiTo dijo...

De una yo tenía por ahí fotos chidas y algunas cartitas, las guardé, luego se me olvidaron, una o 2 veces las ví y una día las rompí, nomás por que sí, las hice pedacitos y las eché a la basura. A mi ex un día le llevé todas sus cosas a su casa y se las dejé en la puerta a la muy hija de la chingada, sus regalos los regalé o vendí o tiré. Perra arrabalera como dijeran los de Molotov. Y pues ya. Opino que todo llega a su tiempo, cuando estés listo agarra un six y un encendedor, así nadie más las leerá.

Tepocate dijo...

roooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolon enfermo......... pues segun yo para que olvides a un persona debe de pasar la mitad del tiempo que estuviste con ella.... la sacas de tu sistema y luego de ver esas cosas creo que eres capaz de tirarlas......

ojo vidrioso dijo...

Yo guardo lo que considero positivo y no me causa conflicto alguno. Lo intrasecendente o indeseable, se descarta.

Cada quien ve lo que le sirve.

Saludos, camarada

S. dijo...

Yo en general no suelo conservar muchas cosas de mis relaciones, o nada que sienta que me remite a un 'nosotros' que ya no está. Me quedó con algunas cosas que me dieron y que aprecio en sí mismas (libros, adornos, algún peluche) y los detalles por lo general se van perdiendo o desapareciendo desde antes, no me cuesta demasiado decir luego 'todo esto a la trituradora'. Pero lo que dices, coincido que algún ritual casero de psicomagia quizá podría hasta ayudarte para liberarte de esas cosas.

Saludos.

Ciro Luna dijo...

Bueno, yo al contrario de la mayoría, guardo todo. Sean relaciones buenas o malas, las considero parte de mi historia y las tengo guardadas por ahi. Tampoco es que me pongo a verlas todos los días, pero quizás el día de mañana, sirvan para rememorar y reconstruir épocas.

Un abrazo camarada!

Vale dijo...

TIRALAS,ESCRIBE TODO LO QUE SIENTAS EN ESOS MOMEENTOS DE NOSTALGUIA (QUE LLEGAN CON CAJA DE RECUERDOS O SIN ELLA) EN UN BLOG, DESPUES NUNCA MAS PASES POR AHI HASTA QUE SIENTAS GANAS DE VOLVER A ESCRIBIR.

Trikz dijo...

Que onda Reptilio, tiempo sin pasarme por tu blog! ...pero a lo q te trunje chencha! La verdad es que lo mas sano es deshacerte del contenido de esa caja, si la relacion terminó, entonces ya no necesitas lo que hay ahí (de hecho generalmente es basura que ni durante la relacion necesitas en realidad, jamás!). El punto es cerrar viejos ciclos para darse oportunidad de abrir ciclos nuevos, de establecer nuevas relaciones más "sanas", por así decirlo.

reptilio dijo...



Animal de Fondo: Gracias por las palabras; R= quemarlo cuando aparezca la indicada

Maldito desgraciado: ¿un amigo de un amigo que no soy yo? ¿algo asi? ¿entonces que hacer? R=¿?

la MaLquEridA: ok, R= no guardar nada

carlosmxax: nadie dijo que seria facil, i know that feel bro R= no sabe que hacer tampoco

TeReSa: ok R= tiralas, gracias

Alejandro Jónbjarnardóttir: ok. R=guardar una que otra cosa

aNdReSiTo: Vale. R= tirarlas hasta que llegue la indicada entonces tmb

Tepocate: OK. R= tirarlas cuando uno se sienta listo. ok

ojo: va entonces R= tirar lo malo y quedarse con lo bueno

S: bueno, R= conservar lo que no cause conflicto, tirar todo lo demás

Pichi DeLarge: no pues tu y yo aun andamos igual hahaha guardar todo

Vale: tirar todo y escribir al respecto, entonces si te gusta este blog hahaha

Trikz: ¡que pinche milagro men! R= tirar todo a la mierda entonces

Segun mi interpretacion de sus comentarios la respuesta que gano este sondeo fue:

Lo mejor seria tirar/quemar las cosas, uno se va a dar cuenta cuando este listo y se puede quedar con las cosas que no le causen algun dolor. ¿Algo así no?

Pues muchas gracias por sus respuestas y por tomarse su tiempo para opinar en este su blog, ya vieron como tengo a los mejores lectores del mundo ;D

Gracias

Unknown dijo...

Chale ahorita ando en las mismas, la morra que me hizo ponerme hasta el pito, animarme a comentar y que el ybp! calmara ese pedo, ahora se fue y no por que no quisiera todavia estar con ella, pero cuando una relación no te deja nada bueno, solo sientes culero, te emputas por cualquier cosa que te dice o hace pues creo yo que es algo que ya no tiene sentido.

En lo personal a todas esas cosas las quemo, cuando se que la persona que me las dio no va a volver ni a putazos (no vaya a ser la de malas que en una de esas se alborote la mierda y termines regresando D: ) pero asi como se va definitivamente, se van sus cosas en el fuego, ni ella vuelve ni tampoco tienes cosas materiales o fisicas que te la recuerden, que a final del dia no borra el dolor, pero ayuda a hacerlo menos cabron.

Saludos.

reptilio dijo...

no mas pon unas de banda mientras pasa compa y que no te vean llorar