domingo, 25 de noviembre de 2012

Unas pelis de Julia Roberta


 Pues ahi estaba yo en uno de esos dias en los que no tenia ganas de nada escuchando musica y de repente sono esa rolita de Roy Orbison y dije ahhh caray creo que mi peli favorita de Julia Roberts es Notting Hill y de eso ya tiene rato, así que me anime a mirar unas pelis de ella, una clasica, una que tenia muchas ganas de ver y otra que ni me acordaba que saliera ella, así como la que ocasionó este minimaraton, ojala les guste.





La primera confesion es que yo esta peli no la queria ver porque creia que era de ese tipo de cintas que ahora protagoniza Kristen Stewart, pero al parecer el Imperio nos la volvio a aplicar y tenemos en cartelera cintas con el mismo nombre y tema al mismo tiempo.

Esta peli la pueden encontrar como Blancanieves o como Espejito, espejito. Yo solo la queria ver porque la dirige Tarsem Singh uno de mis directores favoritos (y eso que solo tiene 4 pelis en su carrera y las cuatro son magia pura).

Aunque el poster y el intro y todo indicara que ahora vamos a ver la version de "la madrastra" de Blanca Nieves, la verdad es que vemos un giro de tuerca a la clasica historia del principe necrofilo besa mujeres sin pulso.

Me gusto la peli, se maneja cierto humor que es agradable, aunque por momentos la peli en si pareciera que no esta realizada para tomarse muy en serio. Aun asi yo si la recomiendo para uno de estos dias donde no hay nada en ningun lado y asi evitas pensar en el suicidio por un rato.

Pero que hermosa es Lily Collins en verdad que si, es de esas morras que deberían hacer una porno lo antes posible, bueno ya, veanla si quieren esta chida. Con esos fondos y las imagenes que acostumbra ese director si se podria tener algo de x-art sin fallas.

-es mi historia no de ella-






Esta secuela si esta chida, si me gusto, muy recomendable si ya viste las otras aventuras de Danny Ocean, esta trilogía vale la pena. Esta es la segunda parte cuando están en Europa. Dicen los chismosos que Steven Soderbergh realizó está película para compensar económicamente el fracaso de "Solaris", pero ya sabes como es la gente envidiosa. cof cof cof Los directores de fotografía son Chris Connier y Peter Andrews, pesudónimos del propio Soderbergh, ahí no más.

La nueva gran estafa nos pone en contexto que una vez que este super equipo de delincuentes lograron hacerse con la suya en su ultimo atraco, los esta siguiendo la policia muy de cerca, y se las sentenciaron de que si no regresan lo que se robaron los van a meter a la carcel, por lo que ahora planean no solo robar en uno de los museos mas importantes del mundo, si no que a su vez aceptan el reto de burlarse del auto proclamado mejor ladrón de todos los tiempos y del mundo.

En lo personal me gustan mucho esas pelis donde se rompe esa barrera de la realidad, en donde actores salen interpretándose a si mismos, ya saben Julia Roberts como Julia Roberts, entre otros, eso le agrega algo, ese plus me gusta mucho. Hay varios cameos en esta peli muy buenos, pistas: los papas.

Desafortunadamente se ve complicada una cuarta entrega, pues parte del elenco ya no se encuentra en este plano astral. Pero veamos como se las ingenian.

No se las pierdan están curas estas pelis.

 -no somos suficientes-



Closer - Mike Nichols (2004)



 Closer en español no se podía quedar así solamente como Closer, ¡no! tenían que agregarle algo de misterio y spoiler, por eso la conocemos con el sublime titulo de: Llevados por el deseo. Eso si les digo, el director de El Graduado la volvio a hacer chida, otra de esas pelis pegadoras, para que te castigues.

Closer entre muchas cosas más, es la historia de la mayoría de las relaciones de parejas que conozcas actualmente. Todos conocemos a alguien que esta viviendo por algo así. El la quiere, Ella lo quiere, Ella se va. El se va. Ellos regresan. Ellos se separan. La historia de sus forever and ever; "la de siempre", y lo peor es que no aprendemos me cae.

Como dato les recuerdo que Clive Owen interpreta el mismo personaje que interpretó en la representación teatral, pues el guión es de Patrick Marber y se basa en su propia obra teatral, estrenada  Londres en 1997. Aunque a muchos (muchas más bien) les caga Natalie Portman, aquí se ve hermosa hahaha.

Alguien que me recuerde si hay alguna otra canción que sea tan manchada como la que nos regalo Damien Rice y su The Blower's Daughter para este filme y quede tan al pedo para una historia completa.


-hola desconocido-





De esta peli tenia muy pocos recuerdos y pues no tiene mucho que hablamos del Moulinrougesazo. Prostituta se enamora del cliente, por que la trata bien y no es solo un objeto.

Creo que con lo que me quedo además de que como dijo el Lagarto: "TODAS buscan a su príncipe azul", es con la idea de que con las viejas (sea la que sea y aunque le pagues), siempre hay drama. Richard Gere se porta chido, pero no mamar, quien sabe porque la banda soporta tanta mamada me cae. Ahora que lo pienso Adiós a Las Vegas me la recomendó también él... ¿algo que nos quiera contar? Esperemos y al menos ya quite el detector de palabras de los comentarios.

La leyenda dice que en el famoso poster de la película, sólo la cara pertenece a Julia Roberts. El cuerpo es de Shelley Michelle, una modelo que dobló el cuerpo de Julia Roberts, tanto en la peli como en las escenas con poca ropa, pues aunque tenga esa bocota, no tiene esas curvas. Asi mismo cuando Richard Gere está en el bar del hotel tocando el piano, no es ningún doble el que lo toca, es el mismo, y la música, fue compuesta por él.

Mujer Bonita es el ejemplo de que toda esa banda que añora los 80´s esta jodida, la música, la ropa, los peinados, la forma en que se pensaba y vivía ya no aplica, y ahí se nota en pleno cambio, al entrar a los 90s y las drogas duras, donde no puedes confiar en nadie, aun así es agradable saber que aun hay gente buena por el mundo, ya sea un gerente de hotel a un wey multi millonario.

-¿cual es tu sueño? 





Pues revisando su filmografia si me doy cuenta de que tiene muchas de esas pelis donde en la portada sale un hombre y una mujer y posiblemente terminen en romance, y como que no todas se me antojan, por lo que veo ella si tiene una carrera muy marcada con papeles de esa linea. Pues quien sabe si nos lee uno de sus fans, en fin. Yo ya me anote varias para buscar de ella, incluyendo La Mexicana y la trilogía de los Ocean. Pues hoy es un buen día para poner esas rolitas del comisario pantera ¿no lo creen ustedes? Por cierto si quieren un dato friki, busquen a Miljenko Parserisas Bukovic el hombre que tiene mas de 80 tatuajes de Julia Roberts, antes de comentar si soy fan o no de ella, ok.Ahhh y al perro que le tiene miedo hahaha (ese si les dejo link)




Yobailopogo! 



8 comentarios:

aNdReSiTo dijo...

notting hill está dos dos, las pelis de juliaroberta son medio palomeras en general, no he visto la del espejitou.

GAVIOTA dijo...

jijiji!!
sabes concual me identificó yo? con la de novia fugitiva, jejejje!!
NO he visto esa de mirror-mirror.
La de mujer bonita tiene un imán, aunque ya la he visto milochomil, la sigo viendo.
Y la que me gusta un pokito mas es la de comer, viajar y rezar, algo así.
je
Que tal el perro eh!!, Sabes qué me cae que es porque la julia tiene los ojos pelones.
je!

Liova dijo...

ajáááááááá!!!!!!! me gusta la Roberts!!!!! Sus pelis siempre me entretienen y divierten. Un gustazo este post!!!! Besos mil desde España.

S. dijo...

A mí ella no me gusta particularmente pero tampoco me disgusta, creo que entre las reinas de la comedia romántica es de las que más tolero. Me falta ver la de Blancanieves y sé que se lo debo a Tarsem pero no se me antoja mucho :/
De la de "Ocean's twelve" lo mejor es Vincent Cassell Miamor. No sólo porque es increíblemente atractivo sino porque es un ladrón muy oldschool y tiene grandes escenas.
Yo no sé cómo alguien puede odiar a Natalie Portman (a mí es cierto que de un tiempo acá ya no me parece la super actriz que todos dicen), pero en "Closer" está más bella y trágica que nunca. Gran película.
Y de "Mujer bonita" siento que es de esas películas que si te pones a analizarla resulta mucho más retorcida de lo esperado. No sólo por el bidimensional sentido del feminismo ("¡él la ama por lo que es!") sino porque el perfil de Richard Gere se acerca cabrón a una sociopatía.

Comentario eterno. Saludos.

Emilia Gutiérrez dijo...

Jajaja me encantó la parte donde decís que la recomendás cuando no hay nada para no pensar en el suicidio... totalmente es así. Yo no la vi pero lamentablemente vi la de Kristen Stewart. Las otra sno las vi excepto Closer, lamentablemente son la mayoría de las relaciones... que le vamos a hacer. Beoss chicoooo!!!!

Emilia Gutiérrez dijo...

Bah!! Mujer bonita tambien la vi. Muy buena peli, un clasico.

*L Vicious* dijo...

qué quemón maestro.

reptilio dijo...

aNdReSiTo: ahi ta

GAVIOTA: por la bocota yo creo

Liova: andale por fin le atinamos

S: hahaha si pues si, la verdad que si hahaha

Emilie: simon es eso o empezar a lastimarnos

*L Vicious*: las proximas te las dedico :D

yobailopogo!