domingo, 21 de marzo de 2010

Shutter Island (2010)

La Isla siniestra - Martin Scorsese (2010)


La recomendacion llego por medio de vaniasix ella dijo: corre a verla! y eso hice...

El trabajo juntos como pareja entre Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio a dado muy buenas pelis: The Departed (2006) , The Aviator (2004) , Gangs of New York (2002) , asi mismo esta peli esta basada en la novela de uno de los que a mi parecer tiene un modo de escribir unico, para mostrarnos unas historias buenisimas: Dennis Lehane de él tenemos en peliculas: Gone Baby Gone (2007) -una de mis peliculas favoritas- y Mystic River (2003) y proximamente otra de uno de sus libros.

Creo que mi recomendación seria: véanla de una vez sin leer nada al respecto, no busquen reseñas o de que trata, o de que genero es, verla así “sin esperar nada” para que todo sea fresco y de a poco la historia los atrape, me gustaría comparar esta peli con otras o decirles si les gustaron estas quizá esta también les puede gustar, pero creo que al hacer eso les estaría dando pistas de a donde va la peli, entonces no quiero echarle a perder la oportunidad de envolverse en una historia muy interesante.

Es una gran película, me gusto mucho, creo que actualmente es de lo mejor que te puedes encontrar en cartelera así que no pierdas la oportunidad y date una escapadita para darle una checada… o mejor aun: Corre a verla! Yo lo haría (...lo hice :P )

Altamente recomedable



Yobailopogo!
-¿has tenido pesadillas estando despierto?-

3 comentarios:

vaniasix dijo...

QUE CHIDO
!!!!!!!!!!!!!!!!

aNdReSiTo dijo...

Nomás porque vi el título de este post estoy de metiche, yo no he leído a ese autor, pero sí jugué el juego "The Suffering" en PS2 que quizá también esté basado en el libro que mencionas, pero después de terminar el juego, llega esta película un par de años después, hacen una mezcla con la casa embrujada, la gringada del hospital psiquiátrico, la gringada de la isla remota y el resultado fue que para nada me gustó. La encontré demasiado predecible, lenta y hasta con ciertas inconsistencias. Gracias dios del cine pirata que sólo me robaste $10.

Dicaprio se esfuerza y no digo que sea mal actor, simplemente sus actuaciones nomás no me terminan de convencer, para mí lo mejorcito que hizo fue el aviador y eso porque me laten los aviones. La de gangs de newyork rifa pero fácilmente podemos sustituirlo con otro actor y no hay falla.

reptilio dijo...

al dia de hoy diria que Inception, es la mejor de Dicaprio, a mi si me gusto mucho esta peli, de hecho la acabo de ver en tv, y no mames que buenos eran los sueños/pesadillas, ya no me acordaba de esos momentos

;d