domingo, 7 de marzo de 2010

Echek (2000)

Echek - Adan Jodorowsky (2000)



Este es el corto del hijo de Alejandro Jodorowsky, Adan, mejor conocido por su música como Adanowsky, al parecer es el más artístico de sus hijos, también él participo en Santa sangre (1989) y al parecer los rumores indican que seria el encargado de interpretar al hijo del Topo, en ese proyecto eternamente prolongado y siempre esperado.

Lo sentí como cuando terminas de ver uno de esos comerciales de blackberry o de perfumes, de esos que terminas diciendo: ahhh va!.... que no son buenos, no son malos, pero no pasa nada si no los ves…

Son tres minutos, con diálogos y escenas tratando de recrear el cine antiguo mudo, con su pianito y la onda, las palabras escritas entre corte, todo en blanco y negro, debajo de la Torre Eiffel, un momento para encontrar el amor y el desamor que muchas veces también trae consigo el propio amor.

Aquí si me paso eso que “los créditos duran mas que la peli en si”, ó te preguntas: "¿en verdad se requiere tanta gente?"... si alguien lo quiere ver acá les dejo el link



Yobailopogo!
-te demostrare que te amo con mi fuerza-

2 comentarios:

Tepocate dijo...

esta mas chido el corto de su papa: "la corbata"

reptilio dijo...

ya tiene un rato que quiero hacer o hecharme un ciclo de AJ ojala pronto se de