jueves, 28 de mayo de 2009

¿Por que NO irle a Pachuca en la final?

Hay mucho mala leche por ahi que por el simple hecho de ver perder a Pumas hoy le va a ir a Pachuca, para asi tomar un bando en la final, ya que su equipo no llego tan lejos... Si tu aun no te decides a quien apoyar en esta final, aqui pondre una mini lista de razones de porque NO irle hoy al Pachuca:

* La primera sin duda es que Calderon esta con los tuzos (gracias a su hijo)

* Porque digan lo que digan Calero esta jugando gratis era roja no se hagan!

* Aunque se autodenominen el equipo de mexico juega con 8 extranjeros en la cancha (esta es por si eres nacionalista)

* Yo no conozco a nadie que le gusten las transmisiones de TvAzteca, y como ellos apoyan a los tuzos es horrible la forma en que manejan todo en esa empresa (asco si ganan, tener que soportar sus especiales y sus mil comerciales y sus chistes malos)

* El hijo del arbitro al que le tiemblan las piernas esta en la Universidad del Futbol (propiedad de los tuzos, una de las peores bromas nacionales)

* Al final del juego vs Indios se sacaron tarjetas rojas contra jugadores de Pachuca y nadie sabe nada (transmitido por Azteca)

* Lo peor segun yo es esto: La directiva tuza les dio la espalda a sus aficionados subiendoles el precio del boleto a 800 pesos, diciendo que "La final no es para cualquiera" osea prefieren tener un estadio lleno de niños bien pechos frios, que tener ahi a la banda que cada 15 dias va, eso no se hace!! Juegan sin corazon! La directiva solo ve el negocio! No tienen aguante!!!




Vamos Pumas Yo confio en ustedes!!!
Hoy damos el primer paso para levantar la copa!!

1 comentario:

José Manuel dijo...

Te faltó esa fantochada de que en su escudo tienen además de las 5 estrellas de torneos (cortos) ganados, tienen 3 de otras competencias y OK, se las ganaron, pero el detalle ellos son el único equipo que hace esa jalada.