lunes, 19 de enero de 2009

Naruto para principiantes

Creo que hasta el dia de hoy, por fin le pude ganar a RIUS en crear un "lo que sea para principiantes", estoy seguro que si a él le gustara el anime japones seguro mejoraria lo que hoy intentamos crear aqui, sin más es una mini guia para entender a NARUTO...

------------

Chacra: La energía interna que les permite sacar sus poderes a los ninjas. Como las pilas se acaban si se usa mucho (o chakra o chackra) el chiste es llegar a controlarla.

Chunin: Ninja de nivel medio (profesores de la academia)

Deveras! - Muletilla que utiliza Naruto que no significa nada, la dice siempre.

Genin: Son ninjas de grado inferior, son los mas bajos en el nivel de los ninjas (son como los aprendices ahi esta Naruto)

Genjutsu: Tecnica ninja avanzada, en donde se controla el crakra y la mente del adversario, por lo general son ilusiones.

Hokagen - Es el lider de la Aldea Oculta de la Hoja, a la que pertence Naruto (y es lo que Naruto quiere ser para que ya le hagan el feo y lo respeten)

Jonin: Ninja de nivel alto (como la elite ninja)

Jutsu - Son como las tecnicas especiales ninja -cualquier acción que un ninja podría usar, la cual seria imposible para un humano ordinario. - osea "poderes magicos ninja".

Kage: Es el título más alto que un ninja puede recibir, solo lo tiene el líder de la aldea (hay 5 aldeas por lo que hay 5 Kages) Hokagen es el de la aldea de Naruto.

Kakashi Hatake: es el maestro de Naruto, el que se tapa un ojo -ninja cabrón-

Kinjutsu - Son las técnicas prohibidas (ya que ocacionan la muerte de quien la realiza y de quien la recibe, incluye los taijutsu, genjutsu y ninjutsu )

Kunoichi: Mujer Ninja

Libro Bingo: Lista de los mas buscados (como el Top Wanted criminal)

Ninjutsus: Tecnicas ninjas basicas donde se gasta chakra (se activa con el movimiento de las manos)

Sakura - Es la chica del pelo rosa, Naruto quiere con ella pero a ella él no le cae bien.

Saske - Amigo de Naruto, mas chingón que Náruto, medio mamon (tambien conocido como Sasuke) solo quiere venganza!

Seishitsu Henka: Es el linaje con el que cuenta el ninja, de ahi que domine un elemento (fuego, rayo, tierra, agua y viento) es como usan su chacra segun el elemento al que pertenecen.

Senjutsu: Tecnica que solo pueden aprender las personas que hayan firmado el pacto con las ranas.

Shuriken: forma elegante de decir "cuchillos" -por lo general de metal o en forma de estrellas-Es muy comun ver como se avientan los cuchillos como si fuera boomeran Saske lo utiliza mucho.

Taijutsu: Son las técnicas de lucha cuerpo a cuerpo. Implican el uso de poco o nada chacra


*Si alguien quiere corregirlo adelante, aqui no es de -soy el experto ó el que sabe- es solo a mi parecer como lo entiendo, ojala le sirva a alguien y si quieren agregar definiciones cortas adelante*

Links más clavados:

http://www.narutouchiha.com/
http://es.wikipedia.org/wiki/Naruto

yobailopogo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

para agarrarle bien el pedo (y el gusto) a naruto, hay que ver los primeros 5 capitulos. aki les dejo la yutubeada del primer capitulo.
http://mx.youtube.com/watch?v=wPoNUgiHMHo

Anónimo dijo...

Desafortunadamente Rius ya va de salida y muchos de sus textos están desatendidos por la editoriales, y pon un link del primer capitulo en Youtube porque lo que pasan en Latinoámerica esta censurado como la versión EE.UU y eso no rola.

Anónimo dijo...

ASCO y en español DATEBAYO!