sábado, 8 de noviembre de 2008

Reggaeton -- Mielda Velde--

Ante mis ojos-oidos TODOS los cantantes de "Legeton" cantan lo mismo, y sus canciones se dividen en 2 grandes temas:

1.- "Oh chiquita tienes un culote, sudemos mientras hacemos el amor, quiero hacerte gemir perra, muevete como me gusta, hagamos travesuras, tengamos sexo, pronto me quema, tengo que tocarte..."

2.- "Soy un pendejo, como es posible que me dejaras, oh no, lo siento, mira estoy llorando, por favor regresa, te extraño, la vida sin ti es una mierda, oh diablos no puedo más perdoname"


¿Alguien opina diferente?.... Tomen sus discos de Reggaeton y chequenlo... compruebenlo, veran como solo hay esas 2 divisiones:

1.- COJAMOS COMO SI SE FUER A ACABAR EL MUNDO
2.- NENA PERDONAME REGRESA SOY UN LLORON

Consejo Gratis para todos esos reggaetoneros tres cincuenta: No le digas en el track uno que te la quieres coger y que es una perra y que la forma en que mueve las nalgas te dan ganas de hacerle el amor (tanto a "ella" como a TODAS las que se pasan frente a tus ojos), si en el track cuatro ya vas a estar llorando por su partida....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

puedo oler tu vagina

Anónimo dijo...

quiza una combinacion del tema 1 y 2 es aquellas donde se dicen ser los mas chingones de todo el mundo

Kev!n_BlueFox dijo...

COMENTARIO ACERTADO; PODRIA PONER MAS EJEMPLOS PERO NO HAY QUE DARLE IMPORTANCIA... MEJOR ESCUHEN ESTA ROLA: ''DREAM A LITTLE DREAM OF ME'' DE LOUIS ARMSTRONG Y ELLA FITZGERALD... SALUDOS