viernes, 26 de septiembre de 2008

Algunas mentiras en tv sobre las embarazadas

1) pensar que una mujer embarazada es tanto o más atractiva que cuando no lo estaba. Incluso entre las mismas mujeres y alguno que otro puñal les dicen “estas hermosa” o “ay que bonita pancita”… por favor! Que no mamen, esa pinche panzota de pulquero no las hace verse bonitas ni en sueños. Ni britney se veía sabrosa en esas fotos embarazada.

2) siempre que una mujer se entera de que esta embarazada es motivo de festejos y gritos de alegría. mientras que en la vida real es de esas cosas que nadie, oiganme bien NADIE, quiere oír y que generalmente se trata de ocultar. Lo que nos lleva al tercer punto:

3) Como “se enteran” que están embarazadas. ósea que no mamen, ¿una cojida y que se les vengan adentro no es motivo suficiente para mínimamente sospechar que podrían estar embarazadas? Pues no, se los tiene que decir primero su mejor amiga y luego confirmarlo con una visita al doc.

4) El embarazo son 9 meses de felicidad. No es cierto! Es cierto que durante ese tiempo gozan de una especie de inmunidad social, osea nadie quiere pasarse de verga con ellas y nomás por eso creen que se debe aguantar sus cambios de humor, que se les bote el ombligo y que quieran que les des el asiento en el micro, y:

5) El parto, al contrario de lo que muchos dicen, NO ES HERMOSO. Es asqueroso. Sangre y fluidos escurriendo, gritos, llanto y un bebé viscoso no es precisamente estético.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Falto eso de que dicen "lo andaba buscando" en vez de decir andaba coge y coge como pinche yegua