lunes, 18 de febrero de 2008

Ya riete wey!


Chistes Groseros y Divertidos

Caperucita
Llega Caperucita donde la abuela y le dice:Abuela, ¡Qué ojos tan grandes tienes!La abuela le contesta:Son para verte mejor, mi hija.Caperucita le dice de nuevo:¡Qué orejas tan grandes tienes abuelita!La abuela le dice:Son para oírte mejor, mi hija.Caperucita vuelve y le dice:¡Qué nariz tan grande tienes abuelita!La abuelita le contesta:Es para olerte mejor, mi hija.Caperucita de nuevo dice:¡Qué boca tan grande tienes!La abuela le dice:¡Oye Caperuza!...Tú si que ya la cagas con tanta critica!

Chiste Grosero Internacional
Grosera Encuesta
La Organización de las Naciones Unidas (ONU); acaba de finalizar la encuesta más grande de la historia. La pregunta única fué:Por favor, diga honestamente¿Qué opina de la escasez de alimentos en el resto del mundo?Los resultados no han podido ser más desalentadores. La encuesta ha sido un total fracaso por las siguientes razones: 1.- Los europeos no entendieron qué significaba "escasez".2.- Los africanos en general, no entendían qué significaba "alimentos".3.- Los argentinos no entendieron qué quería decir "por favor">4.- Los gringos preguntaban qué significaba "el resto del mundo".5.- Los cubanos pedían se les explicara qué significaba "qué opina".6.- Y en los parlamentos de varios países latinoamericanos, aún se debate qué quiere decir eso de "honestamente".

Piropos Groseros de Anatomía
Estaba el doctor dando la clase de Anatomía masculina, y pregunta al azar:¿Cuántos mililitros de semen salen en una eyaculación?Los alumnos se quedan callados, y después de un silencio sepulcral dice una alumna:Quinientos mililitros, profe...A lo que el profesor responde:Déjeme decirle señorita...¡Creo que a usted la mearon!

Divorcio Grosero
La maestra le dice a uno de sus alumnos:Jaimito, ¿Dígame una causa del porqué nuestros padres se divorcian hoy en día?La diarrea maestra.¿Cómo que la diarrea?...¿Qué locura estas diciendo?...¡Explícame eso!Maestra, es que yo escuche a mi mamá decirle a mi papá:¡Si no se te para esa mierda te voy a pedir el divorcio!

Grosero Jaimito
Jaimito se acerca a su maestra y le dice:Señorita, estoy enamorado de usted.La maestra que no sale de su asombro le responde:Pero Jaimito, eso no puede ser, además a mi no me gustan los niños.Y Jaimito muy serio le responde:¡Ah!, por eso no se preocupe, ¡Usaremos condones!

Groseros, Chistes Groseros
Pato y ZorrilloEran un pato y un zorrillo, al ir corriendo se tropiezan y quedan inconscientes. Al despertar ninguno recordaba nada, así que el zorrillo dijo:¿Qué te parece si te describo para que recuerdes quién eres?¡Vale!Tienes alas como para volar y tienes patas como para nadar.¡Soy un pato...¡Soy un pato!Bien, ahora me toca a mi, tienes una raya a la mitad, y para ser sincero...¡Apestas!¡Soy un culo!...¡Soy un culo!

¿Cómo se dice suegra, en chino?Lin - chen - la.

Pepito Grosero
Está la fiesta a su máximo, en eso llega Pepito y se acerca a una chica y le pregunta:¿Vas a bailar?La chica con gran entusiasmo le responde:¡Sí!Entonces Pepito le dice:¿Me prestas tu silla?

Grosero Gallego
El gallego golpea la puerta del prostíbulo. Se abre la mirilla y...¿Qué quieres?¡Ando con ganas de cojer!¿Cuánto tienes?10 pesetas.¡Joder tío!...¡Por esa plata ve a la esquina y hazte una paja!A los diez minutos, el mismo gallego vuelve a golpear la puerta del prostíbulo. Se abre la mirilla y...¿Tú, otra vez?...¿Que quieres?¡Vengo a pagar!





1 comentario:

Anónimo dijo...

ay no mames!