jueves, 31 de diciembre de 2015

2015




 Felicidades, lo logramos, sobrevivimos un año más...



En serio, les deseo amables lectores, que el próximo año sea uno de los mejores de sus vidas...


que solo les pasen cosas bien chidas y sonrian todo el tiempo...


listo, por acá nos vamos a encontrar en la super carretera de la información...




vivan porno, coman rico, vean pelis chingonas, juntense y hagan cosas que los hagan felices...




Yobailopogo! 
-Dilo si lo sientes. Dilo cuanto antes-

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Toda la saga de Rocky Balboa



Vamos a cerrar el año con todo, la verdad es que se me antojo mucho la de Creed  y en estos días de hueva y recalentado me anime a chutarme las seis pelis de Rocky Balboa, para los que nunca las han visto, no les voy a contar mucho y para los que ya las vieron les dejo unos detallitos, aun así TODAS las pelis repiten la misma jugada dividida en 4: 1)Rocky tiene un problema personal/familiar, 2)Rocky esta a punto de retirarse, 3)Rocky entrenando 4)La gran pelea...  Entonces ahi les van mis opiniones:





Rocky I esta chida, nos cuenta la historia de un boxeador amateur al que un dia el campeon de los pesos pesados lo invita a competir por el titulo, no más porque creyo que estaba panque, en el camino se enamora de la hermana de su mejor amigo y la intenta conquistar a fuerza bruta y malos chistes, creo lo unico que no me gusto es que al parecer a la parejita la hacen ver como debiles mentales.




Aqui ya toma el timon, escribe, dirige, protagoniza y cobra... Rocky II, la revancha (obvio), Apollo Creed le pide la chance de recuperar su campeonato, lo pinchon de esta cinta es toda la hueva de Adrian y su enfermedad, en verdad se vuelve aburrido que te repitan escenas de la primera peli, es de las más flojitas.




Rocky III creo que fue mi favorita, aquí Rocky enfrenta a y a , el campeon está muy confiado y aparece un tipo que lo reta para demostrarle que no es como los costales que le han puesto hasta el momento, así que se tiene que poner a chambear en serio. Lo pinchon es "la velocidad" de las peleas, como que ahi si les fallo en la coreografia, se siente extraño ver esos madrazos como en camara rapida mientras escuchas los chingadazos de cuando en la carniceria aplastan los bisteces, la peli rifa bien.  




Rocky IV es cuando pelea con Ivan Drago, por motivos personales, se lanza hasta Rusia para pelear en la cancha contraria y demostrar que es el mejor de todos... De esta peli se siente muy pinche la historia, las razones para regresar al ring estan bien, pero hijole era 1985 la moda, el robot, la musica, el asunto del estilo, esta bien pinchona la cinta hahaha, veanla en plan de diversion, si no si les va a pesar.




La mentada 5... Acá la historia se centra en Rocky como entrenador, un fulano le pide que lo entrene y de a poco, Rocky se encariña con ese chango, el cuate va adquiriendo fama y no le gusta que los medios le digan que es su sombra o su titere, entonces el conclicto es con él y con la familia que ahora se siente distanciada, la peli es muy floja, a mi parecer es la peorcita de todas 



Rocky 6, es muy rara, muchas cosas no tienen sentido, al parecer es como si uno no hubiera visto las ultimas dos, acá al actual campeon no lo quieren, entonces regresa del retiro Rocky para demostrar que es mejor el box de antaño que el actual, es más drama y mame que otra cosa, por cierto Grudge Match puede ser una continuacion de esta saga en donde sale ,

 
Pues listo, lo conseguimos, un reto más superado... En lo personal la que más me gusto fue la 3 y la que menos fue la 5, entonces ahora si ya puedo ir a ver Creed, por si me quieren invitar al cine guapas lectoras... Como ya deben de saberlo me obsesiono facilmente, entonces esperen posts de rocky proximamente jojojo... 40 años de Rocky esta cabron pinche Sylvester Stallone y así es como cerramos un año horrible en este apestoso blog, gracias por leernos, acá seguimos...




Yobailopogo!
-a que si extrañaban los posts largos como la chingada-

martes, 29 de diciembre de 2015

zombies









Yobailopogo!
 -si yo soy así no es por culpa de:____-

lunes, 28 de diciembre de 2015

domingo, 27 de diciembre de 2015

12 Angry Men (1957)

 12 hombres en pugna - (1957)



Desde hace mucho tiempo quería ver esta cinta, la tenia ahí guardada y no podía terminar este horrible año sin  ponerle play. Cada vez que entro al top 250 de la imdb aparece entre los primeros 10 puestos de las mejores calificadas de todos los tiempos, pues ya era hora de que le diera una checada, actualmente está en el numero 5.


12 Angry Men, trata sobre un grupo de hombres que forman el jurado de un caso de homicidio, se encuentran en un cuarto deliberando sobre si es culpable o inocente un chico, el juez fue claro, tiene que ser una decisión unanime, once de ellos consideran al acusado culpable, uno de ellos no, vean si es que se animan, una hora y media de argumentos y refutaciones en donde se cuestiona la verdad y los motivos de cada uno de ellos.



Me gustó la peli, doce actores trabajando bien, no se necesita más, el escenario obliga a la interacción y el modo en que influyen unos sobre los otros, en verdad vale la pena darle una checada, pronto les iré comentando más de esa lista de las 250, según me faltan menos de la mitad.


Yobailopogo! 
-There are no secrets in a jury room-

viernes, 25 de diciembre de 2015

Marvel's Guardians of the Galaxy (2015)


Marvel's Guardians of the Galaxy (2015)  


Ok, vamos a suponer que no viven en una cueva y que si leen esto, es porque tienen internet, les laten las recos que hacemos acá y ya vieron Guardians of the Galaxy, bien pues si les gustó la peli y ahora están en casa haciendole a la mamada, les voy a recomendar que vean la serie de Marvel que consta de 10 episodios y una mini temporada 0 donde te cuentan en dos minutos los origenes de cada personaje, la pasan por Disney XD y es muy buena, creo el unico pero que le encuentro es que no contaron con las voces de los actores que le dieron vida a live action, aun así es muy buena en lo que esperamos dos años para que salga la nueva peli, sin más dense changos: 


si la quieres ver online yo te recomiendo:


si mejor la quieres descargar, checa:




Yobailopogo! 
-I am Groot-


jueves, 24 de diciembre de 2015

Deseo de navidad para ti: Ojala te aparezca una de estas cuando despiertes


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yobailopogo! 
-jojojo-