jueves, 31 de marzo de 2011

Ya se fue Marzo... ¡¿neta?!...



Neta!
Es tiempo de cambiar de hoja en el calendario y de cabecera en el blog...





En este mes si estuvimos en chinga loca todos....

y asi de rápido como llego se fue...



este puto mes

cosas buenas

cosas malas

cosas que no supe si son buenas o malas


y me pongo a mirar el cielo y no hay nubes hahaha


pero aquí seguimos, sobrevivimos

un mes más, preguntándonos sobre nuestro destino



si hubo muchos días en los que solo quería llegar a acostarme y dormir...


Bienvenido Abril...


desde ya: un abrazo a todos los cumpleañeros,
y que solo traigan cosas buenas estos días calurosos...
enjoy!






Yobailopogo!
-todas las personas tenemos mucho que aprender
incluso aquel que lo sabe todo tiene que aprender a no saber -




miércoles, 30 de marzo de 2011

espagueti yobailopogo!



Vuelven las recetas YBP. Si eres un inutil en la cocina y quieres impresionar a alguien esto te interesa. Para esta receta necesitas:


- espagueti
- mantequilla
- agua
- una olla
- salsa de tomate para pasta. la de la marca de la imagen esta rica porque ya viene como condimentada, pero en el super venden de muchas otras, ahi elige la que más te guste


la cosa va asi: pon agua en la olla como hasta la mitad más o menos
Ya que esté hirviendo le pones la pasta y cuando ya se pueda tapas la olla y lo dejas ahi hirviendo unos 15 minutos aprox. o hasta que quede como a ti te gusta
Ya que esta lista la vacias en una coladera y mientras...
en otra cacerola pones mantequilla (como un tercio de la barra) cortada en pedacitos para que se derrita junto con un cubo de caldo de pollo y le mueves con una palita
Cuando ya este bien derretida y revuelta y se vea como la imagen de abajo...
Entonces le pones la pasta y lo revuelves bien
Ya que esté bien revuelta le pones la salsa para pasta. unas 5 o 6 cucharadas son suficientes para que agarre sabor, pero pues es al gusto de cada quien
Y lo revuelves hasta que se vea más o menos asi
Y listo! ya acabaste, yo opino que las recetas son "puras sugerencias", la cosa es que no le tengas miedo a equivocarte y le improvises y le agregues cosas que te gustan como por ejemplolo puedes servir con queso parmesano encima, o como yo que como no me gusta el puto parmesano le pongo manchego rayado arriba para que se derrita y sabe uuffff!. para los que como yo no les gusta el puro espagueti blanco con crema, esa salsa si le da un sabor de no mames! te vas a cagar (pero no de indigestion sino de gusto), te lo aseguro. Y pues ya, a comer...


Yobailopogo!
Me tardé más haciendo el post que haciendo el espagueti...


martes, 29 de marzo de 2011

No Distance Left to Run (2010)




No Distance Left to Run - Will Lovelace & Dylan Southern (2010)



Hace un año, me avente el documental del regreso de los Pixies, me baje todos sus discos y unos meses después me encontraba viéndolos :D entonces dije: vamos a ver si se repite esa experiencia, a mano derecha pueden ir al link para bajar todos los discos de Blur y ahora comento su documental del regreso.

Este documental es un recorrido desde cero, a los fans de la banda les va a gustar madres, desde que se conocieron en la escuela, como iniciaron en eso de componer canciones, pasando por sus problemas, los mal entendidos, sus giras, una explicación por cada disco, y el como behind the scenes, con sus comentarios mientras los vemos tocando, el modo en que “llegaron a la fama”, pasando por la desintegración y la gran reunión con uno de los mejores conciertos de la historia, puta madre que envidia haber estado ahí cantando la de Tender

El único detalle que creo que si les falto fue de hablar de la canción “coffee and tv” me pregunto si es como su creep o su mr. p-mosh que por ser –la rola- con la que la mayoría los conoce ya están cansados de hablar de ese tema y prefirieron brincarlo.

Me gusto mucho la onda que se manejo en cuanto a: somos personas, tenemos pedos e ideas diferentes, pero somos amigos, esa fue la razón por la que hicimos una banda ¿no?, somos amigos y me gusta estar con ustedes, regresemos y arreglemos nuestros asuntos y disfrutemos el tiempo juntos haciendo música con el publico que también se la pasa bien en nuestros conciertos.

Yo si quiero nuevo disco y quiero gira, y espero estar ahí cantando todas sus canciones, y si soy bien pinche fan de Blur, a huevo! No te lo pierdas me cae que esta bien bueno.





Yobailopogo!
-somos la única noticia del día-



domingo, 27 de marzo de 2011

2 para los que son claustrofobicos





Como seres humanos, las cosas a las que más le tenemos miedo siempre apuntan a lo desconocido; según mi interpretación: la angustia es un terror a algo sin causa precisa... el terror es un miedo muy intenso... mientras que el miedo apuntaría al sentimiento en sí, a la perturbación del ánimo sin importar si es debido a un estimulo real o imaginario, entonces, las fobias son: temores específicos, la mayoría de las veces obsesivos e irracionales hacia algo o alguien, ¿viste? no son sinónimos, aunque se parecen mucho estos términos, tienen su especificidad, por lo que la claustrofobia se entiende como la angustia producida por la permanencia en lugares cerrados... Pues me avente dos pelis ideales para aquellos que sufren de esta condición:



Devil - La reunión del diablo - La trampa del mal - John Erick Dowdle (2010)



Chale no se si me agarro en mis cinco o de plano me sugestione mucho, pero tenia rato que no me espantaba en mi propia casa viendo una peli jajaja Osea no es así muy manchada, pero tiene buenos giros que hacen que te mantengas interesado, tratando de descubrir el misterio.


¿De que trata? Pues en esta peli vemos a cinco personas que se quedan atorados dentro de un elevador en un edificio de oficinas, las cosas se ponen feas cuando se va la luz y de repente algo hace que cambie todo el pedo ahí adentro, lo interesante es tratar de descubrir que es lo que esta pasando ahí, mientras los policías y vigilantes pueden ver lo que pasa por medio de las cámaras de seguridad, en un cuarto.

Lo que a mi me había alejado en un principio de ver esta peli es que te la venden con el lema: "de la mente de: M. Night Shyamalan" que es un cabrón que detesto, pero un compita me la recomendó mucho y pues me anime y la verdad si me espante varias veces jajaja :P Entonces pues no se, así inicie esta reseña, no se si en verdad de miedo machín o de plano andaba predispuesto a, pero pues ahí se las dejo y me dicen que opinan.



"hay lugar para uno más"



Buried - Enterrado - Rodrigo Cortés (2010)




Dos cosas sobre salen en este filme, por un lado la asombrosa actuación de Ryan Reynolds y por el otro la gran capacidad del director para mantenernos en suspenso a lo largo de hora y media viendo en mismo escenario a un mismo actor sin que sea tediosa, aburrida o predecible.

Esta peli es altamente recomendable, neta!

El ser tan simple es lo que la hace tan buena, un hombre despierta y se da cuenta que esta encerrado en un ataúd en Irak y trata de utilizar todo lo que tiene a la mano (literalmente es un espacio extra reducido) por lo que depende de su teléfono celular para conocer la razón por la que esta ahí y tratar de pedir ayuda y salir antes de que sea demasiado tarde.

A simple vista podríamos pensar en algo que ya vimos como aquella historia de Kim Basinger Cellular (2004) + aquella otra de Colin Farrell Phone Booth (2002) pero en verdad que no! es otra cosa, es muy diferente y entretenida, osea si fueron reduciendo el espacio como en las pelis anteriores, pasar de un ático, a una cabina telefónica a una caja de madera bajo la tierra si esta muy cabrón! me recordó a aquella escena de Kill Bill cuando Uma Thurman trata de escapar (acuerdate aquí te dejo el vídeo), quizá eso seria lo mas cercano que tenemos en cine a algo parecido a lo que vemos aquí!

Hay mucha tensión a lo largo de la película, sabiendo que el tiempo se le acaba (de vida y de su batería), más la desesperación de no saber que hacer. El tener una historia bien contada da buenos resultados, a cada momento algo esta pasando a cuadro, no te pierdes de nada por que todo lo tenemos frente a nuestros ojos, te aseguro que te descubrirás a ti mismo encogiendote y luego luego moviendo tratando de estirarte, es como esa sensación cuando ves insectos en la tv que hasta te los sacudes, percibiéndolos en tu cuerpo, así me paso aquí al ver al prota haciendo maromas en un espacio tan reducido.

Desde que vi esta peli anote en un papel los números de teléfono de las 5 personas a las que me gustaría llamar en caso de estar en una situación similar! De la cual, toco madera, espero nunca nos pase... hahaha Ahí los invito a verla...


"solo quería lo mejor para mi familia"





Yobailopogo!


viernes, 25 de marzo de 2011

:d un post más... :D mejor que un audiolibro de autoayuda para que seas exitoso, bajes de peso y en el camino seas una mejor persona... un blog: ybp!






Creo que ahora si me estoy volviendo loco... como yo no estoy ni comprometido ni casado, ni nada y usted no está ni comprometida ni casada ni nada ¿por qué no charlar un ratito?, eh! para no sentirnos tan solos, ah!... fornicar con una mujer medieval de las épocas de las tinieblas... Y aquí estamos un viernes un poco más ciegos frente al monitor... La Marijo sentada en el sillón los sábados por la mañana se parece a esos vídeos de casting couch teens… recuerda: nunca ser como los de tv, nunca en ningún sentido… Ojala ya llegue una Hinata a tu vida… Gracias al cine gringo sabemos que cuando una mujer termina una relación come 1 litro de helado en pijama frente al televisor… y ahí esta el chico deseando ser la pastilla de jabón... Se que soy un freak, un inadaptado que se ha enamorado de un maniquí… El porno es más brillante que el sol, pero puedes verlo por mucho más tiempo y no te va a quemar los ojos… Son más las cosas que no quiero ser, que las que si quiero ser, lo cual me deja con muy pocas opciones la vida… chingate a una mujer lobo!... Por si no lo sabias: Los toltecas empleaban el ojo del águila para representar al sol que observaba todo el universo… Los colores de la bandera según los mitos representan: la religión (blanco), la independencia (verde) y la unión (rojo), y se dice que esos colores están inspirados en una sandía… si pudieras platicar con la luna y ella pudiese hablar contigo, te diría todas esas cosas que yo le cuento de ti, las cosas más sencillas que noche a noche me hacen respirar, yo sé muy bien que ella no se aburre pues siempre y siempre vuelve vuelve a brillar, aunque sea la mitad… ¿es coger o cojer?... dicen que si una pareja comparte el banano especial, permanecerá junta para siempre... Se que me lees y tú sabes que yo lo sé, pero los dos nos hacemos bien pendejos... ros: Viajar así, ha sido una de las mejores experiencias en mi vida; Las maletas cargaban las ilusiones... "tal vez era débil de espíritu ó solo era amor no correspondido"... Hoy en el ybp! Te damos el pornostico del tiempo: brunnetts en la mañana blondes en la tarde y un poco de amateur asiático para terminar la jornada, que tengan un buen fin de semana… Pase a echarle gas al auto y le digo al despachador que si me puede vender un garrafón de agua y me dice: “si, pero no te recomiendo que lo compres aquí, por que aquí están muy culeros” jajajaja adivinen quien tiene su sticker del ybp! Ganado a pulso, prefirió ser buen pedo con un desconocido que llevarse una comisión, ojala hubiera más gente como este compita… Como ando también libre solterito con apuro y sin suerte y usted también libre solterita, agraciada y sin nadie, ¿por qué no pasear un poquito?, eh! debajo este cielo tan lindo.... tener sexo con unas jugadoras de voleibol... Que cambien ellos, no nosotros... también es común ver como todos los platillos del país tienen casi siempre los tres colores de la bandera, cilantro, cebolla, tomate, etc... Estaríamos mejor con López PORNeador… yo si me cojo a las viejas de calo.... Según la conclusión de la 4ta chela: “no hay manera de batear a una chica sin verte mal pedo”… "estaremos bien si vamos juntos"... Me gustaría que Molly Sims me masturbara como si estuviera agitando una lata de pintura… Everybody knows a girl with some dark thoughts... En Internet he visto más anos que un proctólogo en toda su carrera, y de mujeres más bellas, me consta… ¿y a ti alguna vez te han plantado?... ten más confianza y llenate de valentía... Que te llamaras: Aquiles Baez A… Democracia y exclusión social son dos cosas mal argumentadas ya que no se trata de administrar la desigualdad, sino de eliminarla... Yo no se si Gemma Atkinson es o no la hija del Mr Bean pero que sabrosa vieja no mames!... Nuestro futuro es incierto y aun así sobrevivimos una semana más, un aplauso para ustedes que leen esto carajo, dense un pinche abrazo con ganas y hoy hagan algo por ustedes mismos, concientance un poco no sean culeros se lo merecen, un detallito que quieran, se lo han ganado a pulso... Busco compañera y yo le ofrezco digo, yo no se si usted querrá compartir las horas de mi vida juntos ya no habrá más soledad... cogerte a una maestra... las monjas del convento de Santa Mónica crearon la receta de los chiles en nogada en honor de la llegada a Puebla de Agustín de Iturbide, quien venía de firmar en Córdoba, Veracruz, el fin de la guerra de Independencia de México, se elaboraron además por motivo del cumpleaños del general el día 28 de agosto y porque los colores de sus ingredientes representan a la bandera de México: nogada blanca, que simboliza la pureza; chiles verdes, que representan la esperanza y los granos de granada roja, que simbolizan la pasión por la patria.... el carrusel del amor... Aguanta los tropiezos mañana será otro día… Quiero ir a ese laboratorio de Trojan donde te dejan probar los condones con una güera candente… El único pecado es la ocasión desperdiciada... hasta se me salio un: -ojala no le pase nada malo a Morishima Senpai-… Piropo geek para las lectoras del blog: “You are the css of my html” (dime si no es lo más romántico que te han dicho)... dicen que antes de las 12 es cuando tienes más probabilidades de morir... Hay cosas que hay que decirlas por que hay gente que aun no se da cuenta... o cogerte a tus alumnas... ¿Te gustaría ir conmigo de la mano el día del festival del fundador?... Hoy sabemos que el verde es mota, blanco cocaína y rojo la sangre del narco… te quiero hacer gritar como pavo en navidad... Gringada: las personas más tristes solitarias y calladas por lo general tocan la armónica…. El porno te ama… Entonces nunca dejes esperando a alguien, eso no se hace… Debemos ponernos cada día más duros, pero sin perder la ternura... Cuando los aztecas llegaron a la zona central buscaban el pronostico de Tenoch: un águila devorando una serpiente en un nopal, y ahí fundaron Tenochtitlan… Haz tratado de comprarte el mundo entero pero se te termino todo el dinero... haz feliz a Toroko... K!: tú te lo pierdes y yo me lo ahorro... dato poguero: Enrique Iglesias grabo su primer disco a escondidas de su papá porque él no quería que fuera cantante... Rebeca de Alba ni esta sabrosa, de seguro ella hizo puto al ricky martin… "se te ve todo México"... este corazón que me está matando no quiero soportarlo mil noches más, sin estar cobijado por tu aroma, pareciera que el aire lo adopta cada vez que comienza a brillar convence a la luna y convéncela de que te diga y te platique todo lo que se refiere a mi, vida, alumbra mi camino ya... un hombre tiene que comer lo que le ofrezcan... esa es una de esas cosas inexplicables que solo las mujeres entienden: les da pena si les ves los calzones, pero no si es un traje de baño, yo las veo igual... Desearle cosas buenas a la gente no tiene nada de malo, pero nos han hecho creer que si, yo le deseo éxito y mucha suerte a todo aquel que lea esto, que todo lo que te propongas y desees se te cumpla, neta ojala solo te pasen cosas buenas...







Yobailopogo!
-y todo lo que tenia para ayudarme era una piel de oveja-




jueves, 24 de marzo de 2011

Hotaru no haka (1988)

Grave of the Fireflies - La tumba de las luciérnagas - Hotaru no haka - Isao Takahata (1988)




Siempre que hablo de pelis del Studio Ghibli, por lo general aparece un comment del tipo: "pero te tienes que chutar El viaje de Chihiro (2001) y si te gustó esta te va a gustar El castillo ambulante (2004)" ....bueno pues esas ya las vi! hahaha por ahí andan los posts y ahora es tiempo de pasar a una más que se gano a pulso estar aquí, en varios de sus blogs amigos lectores me decían: ya! tienes que ver La tumba de las luciérnagas, pues listo! cumplimos! Cintia, che! por fin salio el post que te debia.

Pinche dramón! uuuuuuuhhhh.... uuuuuuhhhhh! Llora llora... uuuuhhhh y vuelve a llorar...

Nudos en la garganta seguidos de un: hay no mames! no!... ¿Que mas les puede pasar?... chale! no!!!! Cuando descubran el porque del titulo de la peli se te va a salir otro: no mames! ahí van a ver como se aguantan las lágrimas, se los juro... pinche escalofrío que te recorre los brazos y pones cara de: ahhh! no no mames, no puede ser cierto... por favor no!...

Como nota les cuento que la historia es tan de telenovela, que se le han hecho varias versiones y adaptaciones, muchas en live action, (osea con personas), una peli del 2008, varias series de televisión, y una incluso con el enfoque cambiado, teniendo como prota a la tia (quizá para cambiar ese aspecto tan mierda que dejo en esta primer entrega, esa vieja bruja! salvaje culera)... perdón pero lo tenia que decir, osea es mi post, mi blog, mis opiniones hahaha pero seguro alguien más comparte lo mismo que yo respecto a la tía...

Altamente recomendable si andas buscando como tirar unas lágrimas y si ya se te estaba olvidando que se sienten los nudos en la garganta... No mames no! hahaha... No te la pierdas!





Yobailopogo!
-cuando mamá esté un poco mejor te llevare a verla-



miércoles, 23 de marzo de 2011

Pechugas yobailopogo!


De esas recetas que dices:
No mames no puede ser tan fácil



en buen pedo que no te la vas a creer,
amigo lector vas a pasar
del challenge accepted al fuck yea
con ayuda del ybp!

Se necesita:
- 1 pechuga de pollo molida
- Jamon
- Queso manchego (o de cualquiera que se derrita)
- Pan molido
- Sal y pimienta





La onda es asi: compra una pechuga de pollo y pidele al compa que te la de molida, la sazonas con lo que más te guste, sal, ajo, consome, salsa maggi, lo que le quieras poner, eso si, hazlo con ganas...




...te va a quedar la carne molida en forma de masa, la haces bolitas, como baloncitos, y los aplastas para que te queden como una tortilla, entonces como si fueras a hacer unas quesadillas, piensa en que te gustaria ponerles de relleno, a mi me laten a la "cordon bleu" osea con jamon y queso:



pero puedes ponerle lo que sea, espinacas, piña, queso crema, ahi metele tu toque, imagina que en lugar de tener una tortilla de maiz es de carne, ponle el queso que quieras, manchego, oaxaca, asadero...


la carne es muy delgadita y trata de que no queden como empanadas gordas, para que se puedan cocinar bien por dentro sin que se quemen por fuera, entonces midele para que queden chiquitas


una vez dobladas, es tiempo de empanizar, la ventaja con esta tecnica es que no necesita huevo, yeah! asi mantiene el sabor y a diferencia del "niño envuelto" no requiere de palillos, osea por donde le mires sales ganando...



listo, son muy facil de hacer y ahora solo queda freir en aceite, se les da una volteadita por cada lado hasta que esten doraditas no quemadas y a servir, puedes comprobar que estan bien cocinadas por dentro y que a la vez se derrite el contenido sin que se salga del empanizado, vas a ver que es un agasajo...



Acompaña tus pechuguitas yobailopogo! con lo que quieras, arroz, calabacitas, elotes, ensalada, papas, no olvides de hacerlas con algo de amor...

Si alguien sabe más recetas así sencillas, estaría chido compartirlas que sea como un "como se hace" una guia de supervivencia para los que no sabemos hacer un carajo en la cocina! hahaha :D a huevo! la volvimos a hacer ¿no?




Yobailopogo!
-Bon Appétit -


martes, 22 de marzo de 2011

The Human Centipede (First Sequence) (2009)



The Human Centipede (First Sequence) - Tom Six (2009)





Oh Fuck!

Pero que chingon, por fin pude ver está peli, no mames las ganas que le traía cumplió con mis expectativas y más...

Esta peli me gusto un chingo! así un buen, cosas frescas, otro modo de contarte una historia, una de mis dudas siempre es que onda con Netherlands, según yo se emplea para referirse a "los paises bajos" pero como que nadie te sabe decir bien que es eso, es como Holanda y países de ahí mero -junto al mar- pues de ahí es la peli, se habla ingles, alemán y japones, un malo bien pinche malo, unas victimas bien victimizadas, al principio parece que andas viendo algo de bajo presupuesto pero eso quizá es lo que lo hace tan buena, por que se siente muy creíble, joder! ojala nunca nos pase nada así, nunca!

Espero que tampoco se le haga un remake gringo, no quiero que echen a perder esta historia tan buena, las actuaciones igual son muy chidas, los escenarios geniales y la fotografía te mata! No les quiero contar mucho de la historia de esta peli para no arruinarles las sorpresas, solo les diré un poco la onda, para que sepan de que va: unos turistas (dos chicas un chico) se topan en su viaje con un cirujano que tiene la idea de poder lograr "crear una nueva especie" y que ellos podrán formar parte del primer cienpies humano... ¡¿quieres saber como!? ¡¿quieres saber si lo logra?! busca esta peli ya!

Si es una peli fuerte, no apta para todos, esta buena, entretenida y si tiene un par de escenas donde se te sale el: oh no por favor no! tengo una confesión que hacer, hace años así años que una peli no me hacia cerrar los ojos, jajaja ya saben ese momento en donde te transformas en Heidi y te dan ganas de voltearte por que no quieres ver lo que esta a cuadro en la pantalla, y quieres taparte los ojos y que todo termine... pues casi lo logra! jajaja hay nanita... Se espera que para este 2011 llegue la segunda parte, osea: The Human Centipede II (Full Sequence) (2011) *-chequen el vídeo del director donde cuenta lo que planea hacer- él ya advirtió que va a ser lo doble de fuerte y ya la estoy esperando!


Altamente recomendable si tienes las tripas para chutarte "lo que sea" sin andar de nena, en verdad que la pongo en esa lista de pelis geniales! Aplausos para este cabrón! A huevo que hay cosas que aun pueden sacudirte! Aquí una de ellas!





Yobailopogo!
-auf wiedersehen-



lunes, 21 de marzo de 2011

"C'est la vie"






Por naturaleza somos contradictorios... Cuando algo me causa mucho ruido, cuando algo brinca, en mi mente se escucha el corito ese de la rola de Cypress Hill que luego covereo Rage Against the Machine ese corito me acompaña por un buen tiempo, cuando me contradigo, cuando ando pensando pendejadas ese de: Here is something you can't understand... Hay cosas que no podemos comprender... Hay cosas que quiero entender y no puedo... Hay cosas que quiero hacer pero desearlas no garantiza tenerlas... Hay cosas que quisiera evitar, o resolver pero no veo como hacerle...



Mientras me explicaban "seriamente" el pedo de Japón, el temblor, la radiación, las implicaciones políticas, sociales, económicas y de salud, más todo el pedo que hay de fondo a nivel internacional, y si es que de algún modo podría llegar a afectarme a mi en algún aspecto, apareció este chiste: "los japoneses deberían de llamar a Homero Simpson, lo de la -fusión nuclear- es su fuerte, ese wey ya resolvió ese pedo varias veces"... Después de pensarlo un poco, guardar silencio por un instante y cantar en mi cabeza la rolita del inicio; se me salio un: -...pues si...- Estaría chingon tener un Superman que nos salve de esas cosas, o un Spiderman como en Padre de Familia que les haga el paro (everybodys gets one)... juntar las esferas del dragón y hacerle el paro a los japos, ¿donde andas Goku?... Ahí es cuando sale el comentario "pero eso no pasa en la -vida real-" Carajo! la vida real... ¿que chingados es eso?... La guerra en Libia, que el Dow Jones subió y el Nasdaq y los Cetes bajaron ¿eso es lo real?... Que el PAN y el PRD van a hacer su alianza... ¿de eso me tengo que preocupar? ¿en eso si vale la pena estar interesado, gastar energía y tiempo? Lo que yo hago es perder el tiempo entonces, por pensar en ovnis, pelis, viajes en el tiempo, conciertos y series de televisión, buscar el modo de entretenerme... esta bien! que así sea! me vale!... Se que en el monitor de una persona en alguna parte del mundo estará alguien leyendo esto, con su mano en el menton y pues a esa persona le van a decir que leer blogs es perder el tiempo, y sin embargo aquí estamos, somos reales, somos una ventana más, en su universo quizá, pero así es como funciona el mundo ¿no? Por medio de interacciones, momentos, palabras, intercambios de emociones y sentimientos, al final eso es lo que cuenta ¿no?... ¿Los simpson ya lo hicieron todo?... Hasta hay un capitulo de South Park ¿no? The Simpsons Already Did It... (ese capitulo es muy bueno, aquí en ingles, aquí en español).. Creo que a mi ya no me gustan Los Simpson, y si es bien raro cuando en cualquier charla alguien cite un capitulo de ellos... si te hacen reir o enojar, los simpson, los posts, los blogs otras personas, entonces todo eso es real, estas palabras te hacen sentir, te generan una emocion, somos reales y estamos perdiendo el tiempo, ¿como nos van a recordar? ¿como queremos ocupar este tiempo?...




Deberias hacer algo de provecho en lugar de "perder el tiempo"... ¿quien lo guarda? ¿a donde se va? Aquel que dice que "lo aprovecha" pues esta bien, es su pedo, en todo caso yo "lo disfruto"... pinche vida dura bien poquito para andar haciendo cosas que uno no quiere y menos si es a huevo, pasar el tiempo, gastarlo en cosas que me cagan, nel! no! no más!.... nunca más... Prefiero pasar mis tardes con mi música, viendo vídeos de españolas riéndose a lo pendejo mientras intentan romper algún record inútil, si!, puede ser inútil para los ojos de los demás, pero es valioso para quien lo hace, admiro a quien se sienta en la calle a leer un libro por el puro placer de hacerlo, a quien pinta algo, le toma una foto y lo comparte, a quien postea con gusto lo que sea, a quien salio a la tienda de juguetes a comprar una bolsa de globos, luego se puso a inflarlos sólo para ver como se escapan en el cielo mientras otros juegan a la política y a la guerra, prefiero hacer otras cosas... Hace tiempo platicaba con un familiar que me decía que no tenia tiempo para ciertas cosas, y me quede pensando en que el tiempo no esta hecho para las cosas, no es como un horario fijo con materias predispuestas, osea en todo caso cada quien asigna que hacer con su tiempo ¿o no?, "no tengo tiempo para: _____" pues date ese tiempo, cambialo, tomatelo! Antes de que sea demasiado tarde...





...Al rato me voy a salir a dar la vuelta, comprarme una Magnum buscar un lugar con pasto, acostarme un rato a mirar el cielo, ver si se me aparece un conejo, un dinosaurio o algo en las nubes, desconectarme de este puto mundo que va demasiado rápido, estar ahí pensando en mi, en esta pinche vida culera y en las cosas que tengo que hacer, tomarme un tiempo, respirar, intentar ponerle pausa a todo, mientras trato de encontrar una salida o esperar a que se me ocurra una solución, mientras tanto seguiré aquí escupiendo palabras, total....






Yobailopogo!
- "Así es la vida"-




domingo, 20 de marzo de 2011

Dos de John Cusak: Say Anything... (1989) y High Fidelity (2000)





La verdad es que no se que tanto me gustan las pelis de John Cusak, recuerdo algunas que si están muy chidas, pero creo que no me toco su época dorada, este fin me avente dos pelis de él a las que les traía muchas ganas, acá las comparto con ustedes amigos lectores:



Say Anything... - Un gran amor - Cameron Crowe (1989)



Llegue a esta peli pues tenia una duda, queria saber que onda con aquel momento grabado en la memoria colectiva generacional, conozco las referencias en la cultura pop de un chico que esta dando una serenata con su grabadora abajo de la ventana de una chica, pero desconocía a que se referían, de donde habia salido, ¿por que hizo eso? ¿que canción fue? entonces me puse a investigar un poco y así es como di con esta peli.

Entonces para resolver la duda de la llamada "boom box serenade", les aviso que la canción que suena durante la peli es "In Your Eyes" de Peter Gabriel, pero como dato curioso les comento que durante el rodaje de la peli sonaba una rola de la banda Fishbone, en la grabadora que después se edito.

Pues ahí esta la importancia de Lloyd Dobler para esa generación y sus mil parodias y homenajes que hay actualmente. Listo una espinita menos que ya me quite. Ahhhhh me gusta que pueda hacer esas cosas y compartirlas en el blog...

No queremos preocuparnos por el futuro... Total si ya sobrevivimos muchas cosas, uno se despierta, se mira al espejo y puede decir: "voy a estar bien", verla si le traen ganas a una comedia romantica de los 80´s y si al igual que yo quieres saber que pedo con esa escena...





High Fidelity - Alta Fidelidad - Stephen Frears (2000)




Esta peli me gusto un buen hahaha :P me senti bien identificado en muchas cosas, un tipo que le gusta hablar de cine, de pelis, que hace listas de todo jajaja chale! ¿por que no la había visto antes? Es dueño de su propio negocio y lo comparte con sus amigos, tiene algunos pedos con las chicas y al parecer buena actitud...

El prota tiene uno de mis cinco trabajos soñados :D Ser dueño de su propia tienda de discos, donde puede poner lo que quiere y fichar si lo desea a futuros talentos del barrio.

El soundtrack es una joya! y a huevo que incluyeron la rola de The Beta Band - Dry The Rain, esa escena es la verga! jajaja No mames esta peli me gusto un chingo ahora que me doy cuenta, tiene muchas cosas que hago yo, carajo!


¿soy el único que piensa que Catherine Zeta Jones esta sobrevaluada? Esta como rara esa vieja ¿no?

El único pero que le encuentro a la peli, es el final, como que me queda ese sabor agridulce que siempre me deja al hablar con una exnovia, hasta ahí le voy a dejar por que si no me voy a proyectar muy cabron! En fin esta si se las recomiendo ampliamente... "¿quien necesita un trago?"... Alta peli





Yobailopogo!




viernes, 18 de marzo de 2011

No me resigno a admitir que simplemente se olvido el propósito de esas construcciones





Spanish Bombs! Yo te quiero infinito! Yo te quiero! Oh mi corazón!... De las pelis de “superhéroes” según yo la que más veces han puteado después del jotis de Ironman seria al Batman, yo le pondría algunas de estas frases a los posters: Usar trajes de latex no es de putos si los usas para aventar bombas… Stonehenge, la Isla de Pascua, todas las pirámides, las marcas en la tierra del Perú, el triángulo de las Bermudas, esos si son misterios, no tratar de adivinar que quizo decir al despedirse esa vieja… “hay un capitulo de House donde pasa lo que estoy viviendo, y no recuerdo como termina”… Porno bendito!... Yo no quiero callarme!... Al nopal no más la van a ver cuando tiene tunas… Pelie por entrar a este mundo y peleare por salir… Planean clonar a un mamut a más tardar en seis años… Batman: “soy demasiado rico para meterme en pedos innecesarios”… son cosas demasiado grandes como para pensar que solo se hayan perdido en la memoria histórica de la humanidad… Tu hueles a axila!... Porno artístico!... cuesta mucho y no en dinero si no en tiempo y más de un rato... Tienes derecho a no morir en la banqueta… Como se supone que los “periodistas” hasta van a la universidad y la mamada y terminan preguntándole a la Carmen Salinas su opinión de lo que dijo Niurka, para reírse de sus groserías… Calma! Todos podemos perder una pelea… -¡¿y si el futuro es algo que ya sucedió!?, entonces el tiempo es cíclico, eso nos permitiría predecir lo que va a suceder, puesto que ya paso una vez-… ni pedo! seguiré siendo quien soy!... De día soy empresario y de noche superhéroe y no duermo ni voy al baño ni se me acaba el dinero para mi violencia injustificada… y más aún cuando está hecha con palabras selectivas... mierda! tu eres como una ventana emergente en mi vida... La conclusión de los documentales de Stonehenge siempre es: nadie sabe quien las hizo, ni el por que, ni su significado, ni el como, puras suposiciones… tengo una prima que esta chuby pero si le doy… Porno sanador!... “solo quiero lo que te estoy pidiendo”… Mito 327: masturbarte provoca locura. Cierto! Ahora estoy loco por el porno… Para que te des un quemon: la ciudad maya de Uxmal reproduce la constelación de Orión, ahora vuelve a decir que fue al azar, o que son solo coincidencias (puto!)… Me caga que “ellos” digan: hi5 y myspace si fueron unas mamadas pero facebook y twiter no! jajaja que mamada, pendejos!... Dicen que en exceso todo es malo, creo que nosotros estamos teniendo exceso de familia, lo que necesitamos es verlos menos… she: "es mejor que la magia, es por internet"... Pero neta, nunca te menti, no te dije que era el principe Caspian, ni un sayayin, solo soy un chico con muchos pedos, confundido y sin ganas de hacer eso que me pides... No importa que criterios usen; el porno jamás puede hacer daño, al contrario, siempre es bueno para la salud… ¿Sabes que es culero?, cuando se te termina el desodorante de barra el ultimo aviso es que la barra se cae al suelo y te das un raspón bien pinche feo… recuerdo que esta peli la vi el día que renuncie a mi ultimo trabajo, así, renuncie y me metí al cine… nosotros somos la tierra y tu querido porno nos calientas porque sos el sol... Amigo lector: ojala te topes con esa teen en tu vida que es algo tímida, y eso es parte de lo que la hace ser tan bonita y hermosa, y por si fuera poco, ella está loca por ti y te cuida y quiere como nadie lo ha hecho nunca... ¿neta no te intriga saber quien las hizo, por que, para que, como, por que están ahí?... Mis amigas: soledad y esperanza... Como le hacen a la mamada con todo… "si toma no maneje" (el país)... libre como el viento!... Sherry baby, come on come on tonight… Es bien culero ver que sale el Facundo de invitado en la tv y quien lo presenta se tiene que reír a huevo, es como automático, que el chavo irreverente haga una de sus ocurrencias, que chido no ser como ellos… Naomi Watts si es un culo no como la golfa de la Ninel Conde no mames, es que tú solo ves tv abierta... Yo creo que regresaron las pesadillas por que de nuevo estoy cenando tacos, aunque últimamente me he estado sintiendo angustiado y ahí si no se que hacer… En las pelis cuando se interrumpe a alguien a mitad de afeitado y se limpia media cara con una toalla. No hay ninguna diferencia entre lo afeitado y lo que aun le faltaba… falda + botas = lista para coger... hay razones para creer en un mundo mejor, pero no están en lo que pinta coca cola... escribiendo ejercito mi cerebro y aprendo curiosamente de las cosas que yo mismo estoy diciendo... dejame verte el plumero... La Talancon = simpática no es, buena actriz no es, sabrosa no esta, es hairy y tiene pezones feos, es como nuestra Icarly región 4, pero en ruca puta y fea… Porno explosivo… palabras más claras que las de los huevos... aquí te espero mientras hago volar mis pensamientos... En esta vida es duro pelear por tus sueños y muy fácil convertirte en algo que no quieres ser…






Yobailopogo!
-engañados por nuestra experiencia
queremos interpretar este tiempo
que no nos pertenece-




jueves, 17 de marzo de 2011

estar sin estar cine star estar: Siete de cada ocho veces, la princesa que buscas esta en otro castillo....



Las mujeres - cosa difícil
El trabajo - cosa difícil
El dinero - cosa difícil






Culero llegar a entender esa posición de mujer de telenovela:
"si te vas a casar asegurate que sea alguien que tenga dinero"


<3





Yobailopogo!
- "todo lo que necesito saber de la vida lo aprendí de Mario Bros"-




miércoles, 16 de marzo de 2011

Gake no ue no Ponyo (2008)




Ponyo on the Cliff by the Sea - El secreto de la sirenita - Ponyo sobre el acantilado en el mar - Ponyo en el acantilado - Hayao Miyazaki (2008)





:D 我々日本され (we are with japan) Vamos Japos! Ayer platicaba con mi camarada sobre la tragedia del país del sol naciente.... y empezamos a preguntarnos pendejadas del tipo: ¿y si le paso algo a Masashi Kishimoto? ¿que pedo con el anime se va a detener? ¿10 mil muertos? y varios desaparecidos, esta cabrón! las posibilidades de que le pase algo a alguien que influya en las series que nos gusten son altas, más si es una isla, ¿y si el temblor madreo un edificio de un estudio de animación, de una televisora, la casa de un dibujante, de un actor que le de voz a uno de los personajes, un escritor? chale! por eso de nuevo: Venga Japoneses estamos con ustedes, sus series, sus historias, sus colegialas, su buen pedo, neta que si me siento mal por esos compas!....


Uno de mis propósitos en la vida es ver todas las pelis del Studio Ghibli, haber cuantas puedo ver en este año, de mientras te cuento que en este blog vienen varias próximamente...


El anime japones esta bien cabrón! me cae de madres, siento un poquito de lastima por los que desprecian, la animación asiática, por considerarla freak, o que les impide ver algo nuevo solamente por que los vencen sus prejuicios pensar que: "ver caricaturas es sólo para niños", neta no saben lo que se pierden, como lo comente en otros posts, la magia que da en este tipo de pelis es el poder ver cosas que no son posibles con actores, ni con escenografías hechas con materiales tradicionales, puuuufff! y las historias son lo máximo, pura creatividad a todo lo que da, la cantidad de detalles, muñequitos, personajes, colores, seres por todos lados... esto es cine y no mamadas.

En esta peli, vemos la historia de un morro que vive junto a la playa (en un lugar bien chingón, neta de envidia), un día jugando en el agua se topa con un(a) pececito, y al parecer se llevan bien, el niño decide conservar a Ponyo para cuidarla y protegerla, lo que no sabe es que el padre de Ponyo hará lo que sea necesario para recuperarla a las profundidades del mar, así que aquí vemos que camino deciden tomar los personajes...

Hayao Miyazaki no te mueras nunca, gracias por pelis tan chingonas, nunca nos fallas! Altamente recomendable, corre a verla en especial si necesitas algo de buena vibra y te laten los animales marinos, te aseguro un buen rato, espero que te guste muchisimo!





Yobailopogo!
-Lisa... él, lo siente-

martes, 15 de marzo de 2011

Horarios Vive Latino 2011 por día y escenario





Las dos preguntas que te van a hacer estos días:

  • ¿piensas ir al vive latino?
  • ¿que día(s)?


Hasta ayer les contestaba a mis contactos: no se, dejame ver los horarios y como quedaron acomodados los grupos, así que aquí los comparto con ustedes amables lectores, señalo con morado las bandas que quiero ver... ahí van:



Lo bueno: La Tokio, desde el inicio les comente que sólo iría por ellos, Fobia me gusta un chingo en vivo, me podría quedar todo el día en el mismo escenario sin pedos y ya irme a ver a Sepultura para cerrar el día... Lo malo: ¿y si cancelan, por lo del lío de su país? ¿no que iban a cerrar ellos? pagar tanta lana por una sola banda, a todas las demás ya las vi... ssss hay que pensarlo



Lo bueno: la mayoría de mis amigos quieren ir este día, seria ir con la bandera, no pude ir a ver a Ana T al vive cuervo, me gusto mucho el ultimo disco de pericos, la gusana ciega me gusta madres... Lo malo: muchas bandas no me llaman nada la atención, osea a mi no me late Jarabe de Palo, no me emociona nada la reunión de Caifanes (y sé que muchos sólo van a ir por ellos), entonces quedo como el único pendejo que no va a estar en onda...



Lo bueno: Babasonicos, 2 minutos, Gula, La Mala!... creo que este es el mejor día... Lo malo: ahora si se me encimaron los horarios en diferentes escenarios, tendría que estar de un lado a otro y creo que por ese precio mejor los veo por separado y no en turnos de 20 minutos...


El otro pedo son los precios:




changos! si esta un poco caro, ahora si hubo muchas bandas que quiero ver, a muchas ya vi, muchas estoy seguro que regresan o los puedo ver en otros lados....




pues lo estoy pensando...


acá les dejo los links para que ustedes también armen su festival:

sitio oficial
horarios
precios





Yobailopogo!
-¿y tu que día vas a ir?-