miércoles, 28 de mayo de 2008

Alguna vez te preguntaste ¿Como lucen 200 globos de colores inflados y amarrados en pares?

Pues yo si....Primero hay que inflarlos y no dejarlos en el suelo, por que se truenan, luego amarrarlos en pares, luego unirlos por un cordon y darles vuelta para que no se suelten.

Luego hay que sacarlos a presumir a la calle
Y dejar que el juez los cuente para que se sorprenda y diga....

¿Por que hiciste eso....?

Nota: Cortense las uñas por que despues del globo 38 empeizas a sentir como las uñas chocan con tu cuticula y el dedo por el movimiento de amarrado...

Pero te quiero....



Si alguien sabe quien canta y el nombre de la cancion avise ok

domingo, 25 de mayo de 2008

REALMENTE URGENTE

A toda la sociedad, necesitamos de tu cooperación!!!


Un comando armado de Panama ha secuestrado a Nigga Y están solicitando 1 millón De Dólares por su liberación y si esta petición No se cumple, en 24 Horas lo rociarán con combustible y Le prenderán fuego. Estamos haciendo una colecta y necesitamos de tu Ayuda!!!!


Al momento llevamos: * 58,000 litros de Magna, > >* 32,000 de Premium * 12,500 de diesel * 7,500 de gasolina blanca * 135,000 Kg de leña * 14,280 kg de carbón * 129,480 kg de papel * 38,000 cajas de cerillos y... * 21,000 encendedores. ¡Apresúrate o lo liberan !!! y amenaza con hacer un nuevo album!!


LO K SOBRE D LOS FONDOS RECAUDADOS SERA ENVIADO A LA FUNDACION:'ESTAMOS HARTOS DEL REGGAETON Y EL DURANGUENSE!

viernes, 23 de mayo de 2008

Cómo hipnotizar a un hombre....

1) click en el link de abajo
2) click en la foto, y arrastrela un poco hacia la derecha, o izquierda, o arriba o abajo..... para el lado que prefiera !!!!! Luego suelte y observe
www.mxfiles.kneib.biz/drag_and_go_back_spezial.html

siempre lo supe...

LAS 22 ETAPAS DE UNA BUENA PEDA!!!‏

ETAPA 1. Copeo leve con botana.
ETAPA 2. Copeo fuerte sin botana.
ETAPA 3. Exaltación de la amistad y el parentesco.
3.1 Mutuas gracias y virtudes

3.2 Te quiero como a un hermano (a)
3.3 Antes me caías mal, pero ahora...
ETAPA 4. Cantos alegóricos y bailes regionales
4.1 Fuera inhibiciones
ETAPA 5. Las netas y los me cae's
ETAPA 6. Aumento de la temperatura y acoso sexual
6.1 Auto presentación con desconocidos
6.2 Llamadas reveladoras a los (a) ex: 'No puedo dejar de pensar en ti'
6.3 Miradas de odio a quién bateo al amigo(a)
ETAPA 7. Revelación de la verdadera personalidad
7.1 El simpatías o mil chistes
7.2 El superdotado
7.3 El políglota
7.4 El corriente
7.5 El trotamundos o viajero
7.6 El depresivo
7.7 El mil ligues
ETAPA 8. Degradación del idioma
ETAPA 9. Vituperios al Clero y al Estado
ETAPA 10. Autosuficiencia moral y económica
10.1 Me vale madre
10.2 Yo pago
10.3 Yo manejo
ETAPA 11. Transmisión de la culpabilidad
11.1 Algo le echaron a las chelas
11.2 Es el hielo, algo le pusieron

ETAPA 12. Repentina pérdida del equilibrio
12.1 Caída libre o resbalones
12.2 Hay we las paredes se mueven...
12.3 Nunca pense ke las eskaleras estuvieran tan largas
ETAPA 13. Caída del sistema
13.1 Ya valió, ando bien pedo
13.2 ¿Se me nota?

13.3 Pérdida total de la memoria caché... sentado en el bar con cara de pedote.
ETAPA 14. Destrucción del inmueble
14.1 Comenzar a arrojar objetos cercanos
14.2 Sentirse superheroe y tratar de romper paredes
ETAPA 15. Difícil desalojo del inmueble
15.1 Yo no me quiero ir del antro... y estoy bien! ¡me cae!

ETAPA 16. Devolución de la botana
16.1 Abrazo al ídolo de porcelana....o donde te sostengas
(cubetas, botes, etc)

ETAPA 17. Haciendo tierra o tirando el ancla

ETAPA 18. Taquicardia y delirio de persecución

ETAPA 19. Amnesia, cruda moral y juramentos posteriores
19.1 Estado 'CREDO' (entre crudo y pedo)
19.2 ¿Qué soy novio (a ) de quién?
19.3 ¿Qué besé a quién?
19.4 ¿Qué me acosté con quién?
19.5 Neta güey... no me acuerdo de nada...

ETAPA 20. Recuento de los daños

20.1¿Y mi celular?
20.2 ¿Quién me quemó con un cigarro?
20.3 ¿Y ese moretón güey?
20.4 ¿las llaves?

ETAPA 21. No vuelvo a chupar(clásico)
ETAPA 22. ¿Por qué les hice caso?, no hubiera ido...

JUAN Y MARIA

Dos jóvenes campesinos, paseaban por el campo. María se detiene y le pregunta a Juan: - ¿cómo sabe el potro cuando 'La yegua quiere'? Responde Juan: - Por el Olor, María
Siguen caminando y a poco andar, María se detiene de nuevo y pregunta: - Juan, ¿cómo sabe el perro cuando 'La perra quiere'? Responde Juan: - Por el Olor, María Más adelante, María vuelve a preguntar: - Juan, ¿cómo sabe el Toro, cuando 'La vaca quiere'? Responde Juan (Pacientemente): - María, ya te he dicho que Por el Olor Después de esperar un rato y mirarlo fijamente a los Ojos, María le pregunta: - Y tú Juan ......... eres puto o tienes gripa...??

domingo, 18 de mayo de 2008

Uds le creen?

En teoria este we tendria que morir xq como chingados vive von ese hipo en la noche o que no come y se le atora algo en la garganta o muere de dolor agudo en el estoma.... chale que alguien me explike.
El guitarrista y cantante Joven de 24 años, sufre cada día un padecimiento infernal: el hombre hipa, hipa, hipa sin pausa, sin descanso, sin solaz.
Desde febrero del año pasado, calcula haber hipado unas diez millones de veces.
“A duras penas duermo y prácticamente es imposible comer, por lo que no puedo mantener la energía mínima para continuar”, explicó.
“Hice de todo para pararlo, he tomado agua de cien formas diferentes y aunque en reuniones intento pararlo unos segundos, vuelve loca a la gente” agregó Sands.
Los médicos han diagnosticado una falla en la válvula estomacal y lo operarán en el Queen´s Medical Center de Nottingham para crearle una nueva..

Blackle, el hermano negro de Google


Hace poco un estudio demostró que si la pagina de búsqueda de Google cambiase su impoluto color blanco por un negro más siniestro se conseguirían, ahorrar 750 megawattios por hora en todo el mundo.
//
A partir de este estudio surgió Blackle, creado por Heap Media, para ofrecer el mismo motor de búsqueda de Google pero en su versión ecológica.
Si bien el ahorro no es brutal, es una pequeña ayuda más que desde luego no viene mal y cuesta bastante poco, e incluso habrá algunos a los que les guste el look de este Blackle.
“Pedimos que establezcas Blackle como tu página de inicio, de esta manera cada vez que cargues el navegador estarás ahorrando energía. ¡Recuerda, cada vez cuenta!”, Es la petición que nos hacen desde el propio buscador.Como curiosidad el buscador contiene una especie de contador con los wattios por hora que se han ahorrado.

miércoles, 14 de mayo de 2008

Hackers en peliculas

1. Los hackers siempre se visten raro. Además, siempre tienen cara de hacker, excepto cuando son mujeres. En ese caso, parecen ex-modelos. Hollywood es tan riguroso en este sentido que puede uno fácilmente establecer algunos silogismos. Por ejemplo, en The Matrix, Neo –Keanu Reeves– no tiene cara de hacker, pero se viste raro. Por lo tanto, es un hacker. Trinity se viste raro y además la actriz empezó como modelo –Carrie-Ann Moss–. ¡Super hacker! Acid Burn, en la película Hackers de 1995, se viste muy raro y además Angelina Jolie también empezó como modelo. ¡Hacker diplomada! (Me apuntan aquí que Hugh Jackman no cumple estos requisitos, en Swordfish. Error, el personaje tiene cara de mutante, o de otro modo jamás habría participado en X-Men.)

2. Los escritorios de los hackers están muy desordenados y con no menos de dos pantallas, usualmente LCD de 32 pulgadas widescreen.

3. Los hackers sólo comen pizza, y lo hacen mientras hackean algo.

4. Los nerds siempre usan anteojos, si son hombres, y en el momento de mayor tensión, estos se rompen. Si se trata de una mujer, será bella pero torpe, como Sandra Bullock en La Red. En ambos casos, tienen gravísimas dificultades para encontrar pareja.

5. Una persona puede leer el diario sólo con la luz que emite un monitor. Además, esta luz es constante, aún cuando esta persona esté moviendo ventanas y abriendo y cerrando programas.

6. Las pantallas de los hackers están repletas de ventanas, y en varias de ellas se listan cosas incomprensibles todo el tiempo.

7. Windows no es usado ni por empresas ni por organismos del Estado ni por hackers. En las películas, sólo se ven interfaces que no corresponden a ningún sistema operativo conocido. (Excepción honrosa, en The Matrix Reloaded, Trinity usa una notebook que está corriendo Linux y un programa llamado NMap.)

8. Toda contraseña es fácil de adivinar. Basta crujir los dedos, entrecerrar los ojos y pensar un poco. En ocasiones, hay que pensar muchísimo, los involucrados realmente experimentan un castigo físico extremo y teclean un montón de código (al parecer, C). Nunca usan un programa para quebrar contraseñas.

8bis. Si el punto anterior no es enteramente cierto, entonces podría significar que las computadoras modernas sólo admiten un número limitado de posibles contraseñas. En otras palabras, no hay mayor diferencia entre una estación de trabajo de última generación y un cajero automático.

9. Además, los sistemas de seguridad aceptan que un hacker ingrese 350.000 claves equivocadas sin bloquearse. ¡Pan comido!

9bis. Eso sí, cada vez que ingresa una contraseña inválida, recibe el mensaje de “Access Denied”, nunca otro.

10. Toda la superficie del planeta tiene conexiones Wi-Fi de alta velocidad con Internet y todos los organismos del mundo tienen sus servidores conectados a la gran Red. Así, el héroe no tiene problema de ingresar a una base de datos sensible de la Agencia Nacional de Seguridad de los Estados Unidos a las 4 de la mañana desde un auto estacionado junto a un puente del siglo XI sobre el río Garonne, en Toulouse, Francia.

11. A pesar de esto, los hackers invariablemente optan por ir a una casilla telefónica para invadir un sistema.

12. Borrar de manera segura todo un disco duro de 250 GB cuando están llegando las fuerzas policiales a la casa de un hacker (o del protagonista, como en Blade) toma sólo 5 segundos. En cambio, copiar un pequeño archivo de texto con los resúmenes de las cuentas bancarias secretas de un traficante de drogas requiere tres exasperantes minutos. El indicador de progreso de esta lenta operación aparece en pantalla con música de suspenso.

12 bis. Hasta hace un tiempo, los robos de datos se hacían en antediluvianos diskettes. Ahora, se usan CD pero, eso sí, se los emplea como diskettes. No hace falta escribir el Lead-in ni el Lead-out , formatearlos, inicializarlos o todas esas tonterías que sólo necesitan realizar los que no son hackers.

13. Las Mac poseen aproximadamente el 90% del mercado de las computadoras hogareñas.

13 bis. No obstante esto, el mouse no existe. En las películas todo se hace tecleando frenéticamente, en general sin mirar lo que se escribe y sudando copiosamente.

14. Un disparo de arma de fuego en el gabinete de una computadora hace que el monitor explote y que el disco rígido se vuelva inservible. Vaya puntería.

15. Inversamente, una notebook destruida en una violenta explosión todavía conserva sus chips internos en perfectas condiciones y un experto puede acceder a los datos del fabricante sin problema.

16. Las notebooks jamás se quedan sin batería.

17. Los celulares, siempre.

18. En muchos lugares del mundo uno puede sacarle el celular a un desconocido que está hablando en la calle sin que lo muelan a uno a palos. Alcanza con decir: “¡Necesito su teléfono, amigo!”

19. Las transferencias de dinero entre cuentas bancarias se hacen en un suspiro y no hay límite. Por ejemplo, es posible traspasar 50 millones de dólares desde una cuenta en los Estados Unidos a otra en las Islas Caimán sin que a nadie se le ocurra preguntar nada.

20. Cuando una computadora hace zoom sobre una foto para ampliar un detalle, ocurren dos cosas. Primero, hace ruido de zoom (un chirrido como de cámara fotográfica); segundo, la resolución aumenta conforme a la ampliación sin perder nada de detalle.

21. El programa más avanzado de tratamiento de imágenes suele ser el Paint.

22. Las computadoras pueden encenderse apretando un interruptor en el monitor. La opción, que he meditado largamente, es que la máquina en realidad esté encendida y que el hacker sólo encienda la pantalla para a) ahorrar energía y proteger el medio ambiente o b) porque no sabe cómo activar DPMS.

23. Todos los sistemas operativos muestran una bomba en la pantalla cuando se cuelgan.

24. Los virus causan la aparición de calaveras en las pantallas de las máquinas infectadas.

25. Los hackers “malos” hablan por teléfono usando un auricular Bluetooth. Los hackers “buenos” hacen videoconferencia.

¿Que hacer si estas en Livermore (California) y te queda un dia libre y no sabes a donde ir?

Es una reliquia de una época en las que las cosas se hacían para durar: una bombilla en Livermore (California) lleva 107 años encendida, un récord mundial, y es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad. Se trata además de uno de los primeros ejemplares de una tecnología en extinción, pues las bombillas tal y como las conocemos van siendo sustituidas por soluciones energéticas más eficientes como las lámparas con OLED o las bombillas de bajo consumo.

El foco de Livermore ha iluminado durante más de un millón de horas la estación de bomberos de Livermore-Pleasanton y aunque su potencia es muy baja -sólo 4 vatios- para los bomberos de la comunidad simboliza el valor de estar de servicio 24 horas al día.

"Cada día vienen varios grupos a verla, puede decirse que es un monumento de la ciudad ", dijo Brandt Jorgenson, miembro de este cuerpo de bomberos, que ha instalado una cámara web (www.centennialbulb.org) para que los internautas comprueben que la bombilla no se apaga nunca.

La "bombilla centenaria", como se la conoce en EU, ha entrado en el libro Guiness de los récords y superado la anterior marca en poder de una bombilla tejana encendida por primera vez en 1908. "Yo creo que el secreto de nuestra bombilla es cómo está fabricada", dijo Jorgerson. "Además, nunca se enciende ni se apaga con lo que se elimina el calentamiento".

Más de un siglo de historia

La bombilla fue fabricada por la hoy desaparecida Shelby Electric y su filamento de carbono está perfectamente aislado por la ampolla de vidrio. El filamento opera en vacío y no en un espacio relleno de algún gas noble, como las bombillas que conocemos hoy.

Cuando la encendieron por primera vez, iluminaba una arcaica estación de bomberos donde los coches iban aún tirados por caballos El objetivo era permitir que los bomberos pudieran encender sus lámparas de queroseno cuando se producía una emergencia por la noche.

Durante los años 50 y 60 varias generaciones de bomberos la utilizaron como blanco para prácticas de baloncesto y otros deportes, afortunadamente con escasa puntería. Hasta los años 70, cuando la prensa local empezó a interesarse por la lámpara incandescente, los bomberos no se percataron de su valor histórico.

Superviviente de un traslado

Aunque las autoridades de Livermore aseguran con orgullo que ha estado siempre encendida durante estos 107 años, la bombilla estuvo en realidad apagada durante 22 minutos en 1976, cuando el cuerpo de bomberos trasladó su sede.

Según contaron los bomberos de la localidad al diario Los Angeles Times, el traslado requirió un convoy policial y la habilidad del electricista oficial del ayuntamiento, que construyó un caja especial de madera para transportar la bombilla y su casquillo.

Cuando volvieron a conectarla, no se encendió y todos contuvieron la respiración pensando que había sido un error trasladarla...hasta que el electricista accionó un interruptor y la luz anaranjada y tenue de la bombilla volvió a iluminar la sala.

info tomada de aqui

¿Por que poner esta NOTICIA?

POR QUE PUEDO!!! ES MI BLOG!!!

ELLA ES UNA VAGINA

La mujer perfecta?
un sueño recurrente?
tu mamá en triciclo?
ella es una vagina!

2008


Como al parecer no hay suficientes dias festivos o “fechas que celebrar” los gobernantes del mundo han declarado al año 2008 como:

- Año de las Cumbres Mundiales en el Perú

- Año Internacional de la Papa

- Año Internacional de los Idiomas.

- Año Internacional del Planeta Tierra

- Año Internacional del Saneamiento Ambiental

- Y no olvidemos al Año chino de la rata

Asi es que YOBAILOPOGO declara al 2008 como el año de las hamburguesas y la pornografía.

VIVE PORNO!

lunes, 12 de mayo de 2008

grand theft auto iv


Pues si andabas en busca de la cancion (mp3) del tema del video juego aca anda

michael hunter - soviet connection (the theme from grand theft auto iv)
http://www.zshare.net/audio/11935927e20561f7/

Pinche juego esta bien bueno!!!!

JALAB

Ah si!!!

jalab

JALAB

JaLaB

jAlAb

¿bailamos, mi negra‏?


Comenzó la música, y un borracho que estaba sentado vio a una señora de negro que estaba sentada al frente suyo.

Tambaleante se aproximó y le dijo:
Hic!....Mi Negra ¿me da el placer de este baile?

- No!

Hic!... ¿Y por qué no?

La negra contestó: Pues por cuatro motivos:

Primero , porque usted está borracho.

Segundo , porque esto es un velorio.

Tercero , porque el Ave María no se baila

Y cuarto , porque 'mi negra' será Tu Madre, YO SOY EL CURA'!!!!!

jueves, 8 de mayo de 2008

Boom vaan Kinder - Hola mi nombre es... (2007)

De esos discos que aca nunca nos van a llegar!

El post original salio de TARINGA espero no se moleste su creador...

4 canciones:

1) No siempre simple, pero suave y feliz
2) Maldicion! donde esta todo el mundo
3) No siempre simple, pero suave y feliz (kara-o-kid version)
4) Maldicion! donde esta todo el mundo (kara-o-kid version)

LINK: http://www.mediafire.com/?0mdyitwds1w

pasar a mp3 los videos de youtube

Les cuento la mas nueva:

Para convertir o no se como decirlo correctamente, para poder descargar los mp3 de los videos de youtube... sin instalar nada y lo mejor de todo gratis!

Primero necesitas tener el link del video que quieras en youtube ejemplo:

http://mx.youtube.com/watch?v=e7QWJ7xsuuM

luego entras a

http://flvto.com/

ahi hay un hueco *1* ahi pegas el link

le das en OK *2*

Esperas que la barrita se llene del 0 al 100% y veras incluso el tiempo que falta para tenerlo listo
(por lo general es menos de 1 minuto)

ahi mismo cuando termina se abre la ventanita de ABRIR o GUARDAR COMO y ya no mas le cambias el nombre y ya!!!! asi o mas facil y lo mejor es que ya esta en mp3 y de excelente calidad!!!!

ideal para esas canciones en vivo, o presentaciones especiales para tv, o canciones que nunca encuentras en ningun lado -mas q en youtube-

AHORA SI APLAUSOS!!!!

Úrsula Hilaria Celia Caridad Cruz Alfonso

De repente abres los ojos y te das cuenta que ella ya esta encima de ti, moviendose de una forma muy rapida y alocada... no te queda más que gritar:
"¡Aaaaaaaaaazúuuuuuuuucar!"

miércoles, 7 de mayo de 2008

no ke no existía?

pa mi compa que no me creia que esta rola si existe. Eso si, no me pregunten que pedo por el video porque ahi si no se quien chinga lo hizo :P

song: volveré
by: la banda machos




Y aaaarrrree machos!

Manolo Cabeza de Huevo

Si alguien pierde la memoria y de repente se da cuenta que esta en el 2008, yo creo que lo primero que se le debe mostrar para actualizarlo es este video:



jajajaja!!!

Es de las pocas cosas que TODOS conocen en el mundo!!!

TU NO TIENES MADRE!!!!

Que los astros te sonrian

martes, 6 de mayo de 2008

hacer goles por la educación es casi tan ironico como hacer un concurso de clavados por todos los africanos que se estan muriendo de sed

el futbol es un evento mediatico que se mueve por intereses mercadológicos, a mi que no me salgan con que tienen interés social. el futbol ya no es un deporte, los jugadores son objeto de cambio y muchos espectadores dejaron de verlo como un deporte para sentirlo como una pasion, los equipos ya son empresas que explotan el fanatismo y la imagen del equipo, solo queda ver que playera sale esta temporada, el balon de aniversario o a que extranjero nacionalizan.

por mi vean cuanto futbol quieran, pero de ahi a que se madreen a un wey que ni conocen solo porque trae puesta la playera de otro equipo o que lloren porque la seleccion nacional quedó descalificada o que hagan un desmadre en el ángel de la independencia en cada final de futbol.

en fin, iba a poner una imagen más relacionada con todas las mamadas que estoy escribiendo pero ésta está más chida.

lunes, 5 de mayo de 2008

Chiste con mi amigo el de la farmacia


Mi amigo el de la farmacia dice:

La proxima vez que alguien llegue y me diga "Dame un condon"
lo voy a sacar de su cajita y me lo voy a poner en el pene y le voy a decir:
"¿Donde quieres que te lo guarde?"

Tonight PANCHO will dinner!!!!









ESTA NOCHE CENA PANCHO!!!!



Es que la verdad la vieja esa si estaba muy muy rica!!!
La reyna es Lena Headey quien en esta semana estrena una nueva serie "Terminator: The Sarah Connor Chronicles" ... pero para mi siempre sera MI REYNA!!!

Pequeñas Mentiras

Buena esta i Yorch!



Una mas...

-Claro que entre al blog.... es mas hasta commente-

jueves, 1 de mayo de 2008

frutas


Pues nada que ahi estan las manzanas, las fresas, los platanos en una fiesta, todas las frutas con su respectiva pareja.. cuando llega la piña, todos se empiezan a hacer miradas como diciendo "¿quien invito a la piña?" y murmurando... Hasta que la piña solita se harta de los comentarios a sus espaldas y grita: Bueno ya!!! Entiendan... Soy la piña colada...

María Elena Velasco de Eriche, - María Nicolasa Cruz -



...La India Maria, te pone de campana y mientras te manosea de forma grosera, no te queda más que pensar que sus manos son muy suaves, ella sonrie y tú mirandola a los ojos le dices: que ella es una de las damas más elegantes con las que has pasado una noche...

Wiki

Generacion Y

NO es broma ni es la repeticion de uno de los FRW de nostalgia que nos llegan sobre las caricaturas y sobre lo grandioso de haber vivido en los 80´s... eso dejenselo a los -generacion x- que vivieron su juventud en esos años, nosotros nacimos en los 80´s vivimos la adolescencia entre los 90´s y los miles, tampoco somos esa generacion de menores de 18 que es como la generacion "control-copy" les paso algo de la info sobre la generacion y -¿la nuestra?-

Es Y por seguirle a la X es a los nacidos en los 80´s principalmente entre el 84 - 94... "Generación Why" (por la analogía fonética y tratando también de expresar un carácter crítico común a la mayoría de la generación)

Tenemos un recuerdo vago de lo que fue la caida del muro del Berlin, nos caracterisamos por haber vivido una gran cantidad de avances en la tecnologia, pasamos desde el MSDOS hasta el WINDOWS ¿se acuerdan de el disco flexible de arranque como era? no vivimos el exito de Depeche Mode, ni de The Cure... al contrario nos tocaron todas las "boy bands"... nosotros somos esos consumistas en exceso con Ipods de 60 gigas de memoria para nuestros mp3 que solo oimos una vez, ya no compramos cds fisicos, todo lo bajamos gratis, tenemos en una caja guardada por ahi... el Atari, el Family Computer, el Nintendo, el primer play station, xbox, psp, etc... en nuestra memoria sabemos que estabamos haciendo el dia que cayeron las torres gemelas, mucho de nuestro conocimiento se debe a la tv, muchos crecimos con amigos que soñaban con vivir juntos como los Friends, nos tocaron los primeros Reality Shows de tv y empezar a ver personajes gays en los programas, somos esa generacion que esperaba algo en el cambio de milenio y no paso nada...

Una vez escuche "no se que haria sin internet" y quiza esa frase la decimos en broma algunas veces, pero si lo pensamos en serio, por un momento, nos daremos cuenta de que muchas de nuestras actividades dependen de la computadora, el celular -¿cuantos telefonos hemos tenido en la vida? ¿quiza mas que novias, o mascotas?-

La tv nos educo y ahora le damos la espalda... somos los no entendidos y los que etiquetamos todo, mientras odiamos las etiquetas sobre nosotros mismos, y menos cuando es de un "experto" que no sabe nada... Un tiempo adoramos a Michael Jordan, Mtv era la onda, los tazos tenian mensajes, Los Simpson ya no son lo mas provocativo que conocemos, Family Guy, South Park se quedan cortos... Y creo lo mas importante... ya no nos importa el que diran.

12 corazones


todo aquel que haya visto 12 corazones se habra preguntado ¿porque carajos no quitan esa mierda de la tv si no te enseña nada ni te deja nada bueno? pues para empezar si lo han dejado tanto tiempo es porque mucha gente lo ve, pero ¿porque?


así es que me di a la tarea de averiguar porqué tanta gente lo encuentra atractivo y me puse a verlo todos los dias durante... bueno el tiempo que lo vi no importa hehehe, la primera vez que lo vi si dije "ay no mames, trenintonas feas y pobres diske buscando una pareja igual de jodida" pero luego ya lo tomé como mamada, como un simple juego para divertir y segun yo estas son las razones por las que muchos lo ven:


1.- a pimera vista resulta llamativo: si solo le andas cambiando a la tv los colores encendidos y las morras enseñando pierna y chichis (por feas que sea salen enseñando) hacen que mínimo veas de que se trata.


2.- ese pedo místico-estelar de los signos zodiacales le gusta a la mayoria de las mujeres: mujeres no lo nieguen, incluso cuando 2 mujeres se conocen se preguntan su signo y el de sus novios.


3.- el morbo que despierta que una gata consiga pareja (por gato que él también esté) o viceverza.


4.- la identificación que le trae a la chicanada que lo veia originalmente: los pochos se ven reflejados en la tv, este sentimiento se acentúa al estar lejos de su país.


5.- no te tienes que esforzar mucho para entender la dinamica del programa: esto te mantiene sin pensar, y si no piensas no te preocupas...


6.- solo se muestra el lado "amable" de la vida: no se ve que ahi en el programa les caiga la migra a los pochos o que no hay trabajo, o todas las carencias culturales que pueda haber, sino que se limitan a sonreir y buscar una parejita...


7.- consolida valores de nuestra sociedad: promueve estereortipos como las conductas "masculinas y femeninas", los roles sociales, y la conducta sexual, es decir, se muestra a hombres conquistando mujeres y no viceverza, hombres en el papel de proveedores y parejas heterosexuales.


8.- la sinergia del programa: la conductora desmadroza y naca, la gente gritando y el tema salsero del inicio generan en el espectador un estado emocional ilusorio, es decir, como efecto de la tv, no importa que te esté llevando la chingada, si lo que ves te está diciendo que "el estado animico es positivo" tiendes a creerlo, al menos por un momento.


9.- y creo que eduard-o refleja al "amigo gay" de toda mujer, al que le cuentan sus cosas y ellas le creen, además si les habla de signos pues mejor para ellas.


y esas son las conclusiones, chale, creo que tengo demasiado tiempo libre.

OTRO CLÁSICO...

estaba jugando juntos un zorrillo y un pato y en eso se caen, se pegan en la cabeza y pierden la memoria. despiertan y dicen ¿quien soy? entonces el pato dice "describeme y ya yo te digo que soy", entonces el zorrillo dice "ah pues eres blanco, tienes pico, caminas cagado y haces cua cua cua" y el pato dice "ah ya se soy un pato". y el zorrillo dice "ahora tu describeme" y el pato dice "ah pues eres negro, tienes un copete y hueles a madres" y dice el zorrillo "Oh no! soy un naco!"
un saludo para mi amigo el naco!

el problema de las nuevas generaciones...


Estando con un compa salio a la platica que habiamos visto un reportaje acerca de que "las nuevas generaciones son más apaticos e inexpresivos que las de antes, y nosotros pensamos que:

si estamos asi es por tanta mentira que nos han dado y por defraudarnos año con año no somos apaticos más bien no nos interesan sus cosas, estamos atentons a otras cosas no a lo ke ellos proponen solo nos une a ellos lo ke vimos juntos en tv nos juzgan con conceptos que ya no son validos, siglo XXI, todo cambia, y la sociedad cambio más rapido de lo que esperaban, el tiempo se les vino encima ¿y que? no somos más ni menos, somos la nueva generacion somos el producto del mundo que nos heredaron, que no mamen con que “los jóvenes tenemos un problema” apesar de que nos creen inexpresivos noc comunicamos incluso más que antes con toda la tecnologia que tenemos ahora a la mano hay mucho ruco que en ves de agarrar el paso creen que con hacerse pendejos el mundo va a caminar más lento para que ellos no si rezaguen ahora nuestro miedo no es a morir sino a fracasar de alguna manera ya no creemos en dios en los politicos en ninguna autoridad y en muchos casos ni en nosotros mismos nuestro ser se basa en tener, ahora solo queremos "lo más" rapido, pequeño, capáz, seguro, etc, si no lo tienes eres pendejo No se puede regresar a “las buenas costumbres” aunque quisieramos, esto somos y es parte de la evolucion social todo el tiempo algo esta cambiando sin que nos demos cuenta El sentido de la existencia misma cambio a una forma de angustia, pareciera que si no estas preocupado por lograr algo a largo plazo, tu vida no tiene sentido ante los demás

muy probablemente esto ya lo ha dicho alguien más y de seguro hasta lo escribieron, pero nosotros lo pensamos solos.